sobre parcheos de XGD2

Hola buenas pues queria comentar si ya hay por ahy los parches genericos de los 3 XGD2 AP.25 osea

XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
Parche para los juegos Call Of Duty: Black Ops, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Halo Reach (de momento no hay parches para Assassin’s Creed La Hermandad, Need For Speed Hot Pursuit y Fable III).

tengo los 3 de arriba ya funcionando con LT+ 3.0 y la gravadora ihas 224, entonces me interesaria tener de nuevo los parches para el ASSASINS LA HERMANDAD Y EL NFS HOT PURSUIT..ke ya tengo las ISOS sacadas de los viejos de antes y me falta ponerle el parche y listo:pero veo ke no hay nada aun de esos parches no...???
entonces navegando he visto uno ke decia esto:

Todos los XGD3 y XGD2 AP25 los has de parchear......el RESTO DE XGD2 SIN AP25......NO

ABGX 1.0.6-------> Autofix LEVEL 3

y claro: supongo ke haciendo eso ya me ke he vajado el abgx 1.0.6 el programa ya parchea los XGD2 AP.25 los 6 juegos claves....???porque ya he parcheado pasandole el ABGX como dice ahy
pero aun no lo he gravado..entonces decidme si hay ya el parche generico de los 3 ke faltan o ya pasandole el abgx como dice ahy seme a parcheado el ASSASINS LA HERMANDAD XGD2 AP.25 ????

gracias una respuesta clara: ;)
Todos los XGD3 y XGD2 AP25 los has de parchear......el RESTO DE XGD2 SIN AP25......NO

Eso es mio.....y asi es..... ;)

Te voy a dar una RESPUESTA CLARA y CONCISA,ya que la PIDES: XD

Una vez pasado por el abgx 1.0.6 BIEN configurado CUALQUIER XGD3 y XGD2 AP25----->GRABA.

Y entonces te preguntaras....¿como se que esta BIEN configurado el abgx 1.0.6?

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=79171

No se si es posible ser mas claro...... XD XD
1 respuesta