Sobre parches, CDs y DVDs

Hola amigos, soy CogSwapero desde ayer, he cargado juegos de PsOne sin problemas, pero tengo algunas dudas sobre los de PS2.

1.- He estado mirando los post del foro y veo escribir mucho sobre parches, estos parches se aplican a juegos de PS2 DVD pasados a CD-R o a juegos PS2 DVD copiados a DVD-R???

2.- Para cargar los juegos en DVD-R hay que ponerles algun parche o los parches son solo para cuando se ripean a CD-R ???

3.- Si a los DVD-R no hay ke ponerlos parches ni nada por el estilo que juegos me funcionarian con CogSwap ????

4.- Para ke sirve esa memory card ke trae el Action Replay V2???

Esto es todo y Gracias por adelantado.
Buenas. Te respondo:

1. Los parches se aplican a las isos de los juegos dvd ripeados a cd.

2. Los juegos en DVD-R se usan sin parche, solo necesitas un DVD original con mas TOC que el backup, si usas AR2. Si no, pues con el Swap Magic te ahorras ese swap.

3. Todos los DVD-R funcionan, teniendo alguna de las 2 cosas enumeradas en el punto anterior.

4. Sirve para almacenar los trucos que lleva y los que le metas.

Salu2.
Muchas gracias x tu respuesta, por ahora mis dudas estan resueltas, solo me keda encontrar algo mas de info sobre la Dongle Card.

Saludos.
Bueno, decirte que sin la dongle card, pues no puedes utilizar el AR2.

Exto pasa exceptuando algunas versiones del AR2, como es el AR2 lite, que es para eso, para usarlo sin dongle card.

Pero supongo que no es tu caso, porque dices que has cargado CDs de PSone, y el AR2 lite, sólo carga de PS2.
Un detallito más, todavia no he probado el AR2 kon los backups de PS2, pero kon los de PsOne si tiene insertada la Dongle se kuelga el AR asi ke los tengo k kargar sin ella, no se si ser normal, pero asi me funciona. [ginyo]
pues yo cargo los de psx sin kitar la dongle carg (ranura 2) y no se me cuelga nada. tengo el ar2 v2.01 (el de los 5 segundos)

salu2
Escrito originalmente por ReinRaus
pues yo cargo los de psx sin kitar la dongle carg (ranura 2) y no se me cuelga nada. tengo el ar2 v2.01 (el de los 5 segundos)

salu2

Debe ser lo de la ranura, yo la pongo en la 1 kon el AR 2.23 y una PS2 V5 o V6 no estoy seguro y debe ser por eso por lo k se kuelge, es ke komo os he dicho no tengo nada de info sobre la dongle, a ver si me kojo las instrucciones y me lo miro, pero es ke me da una pereza traducir...... [maszz]
6 respuestas