sobre parches para los rips

Saludos.

Alguien sabe como saber si un juego ripeado tiene ya el parche del cog-swap aplicado o no?

Segun he oido, para q furule tiene que ocupar menos de 74 min-650 mb.

Es ese el truco, es decir, ver si ocupa menos de eso?
1º lo que tu dices de que si los juegos no rulan con cog-swap es por que tinen mas de 74 min. es falso ya que yo tengo el rip del DMC que ocupa 700 M y el ripe del Wipoutfucion que ocupa 697 M.

2º si un juego no rula con cog-swap lo mas probable es que sea culpa de que el system este en un lba muy grande solucion pues lo ponemos en el primer lba y ya ta.

3º no todo es tan facil en el rip del wipoutfuicon por ejemplo, no vasta con poner el system en el primer lba sino que tines que colocar los archivos con un orden especial para que el juego rule con cog-swap.

4º luego estan los parches que normal mente son kit rebuilder que te hacen la iso con un orden distinto de archivos o te eliminal algun archivo para que el juego rule, como por ejemplo el parche del Dorship que te elimina los videos del modo entrenamiento.

Saludos, y espero que tengas las ideas mas claras.:-)
Pos yo hablo muxo con el que hace los parches para la pagina esa que es la unica que tenemos y me dice que lo del TOC si tiene que ver, pero si dices eso por entonces estara equivocado.
Si pudieras explicar un poco el metodo que usas para todos puede que alguien se anime y se ponga a hacer parches, muxas gracias.
2 respuestas