Ante todo un saludo a todos. EL problema que he detectado ultimamente en la mayoria de juegos nuevos (Crinson SKies, GTA, LOTR The return of the King..) es que muchos de ellos dan error al cargarlos en DVD. Me explico: Al hacer mis copias de seguridad hago mi imagen Xiso, parcheo con el IsoCraxtion y a continuacion tuesto el resultado con nero (el proceso de grabación puedo asegurar que esta bien, tengo bastante juegos grabados).
La sorpresa llega cuando lo pongo en la unidad lectora, y ante mi sorpresa veo que no carga (como si no hubiera nada, el evox dice NO DISK). DOy a reiniciar para que lo coja... y nada. Por casualidad, una vez en el Evo abro y cuerro la unidad, pone DVD INIT... Y ME DICE QUE HAY UN JUEGO (Game). Reinicio y... nada de nada. HAgo lo mismo (abrir y cerrar la bandeja dentro del evolu) y me voy al HDDLoader. Me reconoce el juego y empieza a pasarlo al disco duro unos funcionan, otros me dicen que el disco esta sucio (Notad que es desde disco duro), otros se quedan con la pantalla en negro....
He estado intentando encontrar soluciones, ya que es un problema que le esta pasando a mucha gente, a traves de la pagina de Xbox-Scene pero sin resultados (hablan que si el dexbe, otros que no funcionan bien, otros que editar las lineas generales del default.xbe con un editor hexadecimal, otros que...)
A ver si entre todos sacamos algo en claro de todo esto (esto va dirigidos a los experto en la X, entre los cuales por desgracia no me encuentro). Un saludo y perdonad el mensaje tan largo que me ha salido.
Mi X-Box
ecuter Lite2.a, Bios 4977, Disco duro 80 GB