› Foros › PC › Software libre
hal9000 escribió:Ahora arranca con el CD de Win metido en la bandeja y con la bios configurada para que inicie desde el lector
pho escribió:Al no llevar lector de CD, los eee (y muchos hoy en dia) llevan una particion de RECOVERY, que mas te vale no borrar xD
Normalmente, apretando alguna tecla al arraque accedes al menu de recovery que supongo sera como si fuera el CD.
(y si, esto en SL no pinta mucho xD)
Saludos
Räven escribió:Si, exactamente, al iniciar pulsado "nomeacuerdo" que tecla me formatea el ordenador y me lo deja como salido de fabrica, pero solo la Unidad C, la Unidad D se queda intacta, con todos los archivos y tal que tengo ahí, por lo tanto si instalo Ubuntu en la partición D que es lo que quiero hacer este metodo no me serviria para borrarlo...
pho escribió:Räven escribió:Si, exactamente, al iniciar pulsado "nomeacuerdo" que tecla me formatea el ordenador y me lo deja como salido de fabrica, pero solo la Unidad C, la Unidad D se queda intacta, con todos los archivos y tal que tengo ahí, por lo tanto si instalo Ubuntu en la partición D que es lo que quiero hacer este metodo no me serviria para borrarlo...
La unidad "D" (realmente las letras son arbitrarias, es mejor hablar en terminos de /dev/sda1 /dev/sda2) la dejaria intacta, pero te sobreescribiria el MBR, que es donde tendras el GRUB, asi que a efectos es lo mismo, solo tienes que formatear "D" a mano y lo dejas limpito limpito