creo que voi a hacer lo siguiente:
1-Intentar extraer todas las imagenes de los juegos al PC, si el HDL_Dumb GUI sigue sin cojermelo como lo podria hacer???
Como hago para repararlo con hdldump2, esto lo tengo que bajar a parte? el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 que es lo que estoi usando lo puedo hacer?
2-Formatear todo, o sea, dejarlo limpio sin particiones (esa que cree), y dejarlo en una sola particion con el tamaño completo del HD, y despues formatear con HDL? esto tal cual se podria hacer con la opcion nueva del uLaunchELF hddmanager???
3-Una vez hecho eso, despues de formatear y tenerlo en una sola particion crear la particion donde guardar los ELF. Esto tambien lo aria igual que el punto 2, con el hddmanager????
asi podria terminar bien? y podria hacerlo, los dos primeros puntos para extraer los juegos y formatear y dejar bien una particion pequeña para ELF y la otra para el HDL.
creo que me e liado un poco
EDIT:
A ver, hize todo esos puntos lo consegui, bueno para sacar los juegos los saque con el win hiip, formatee y volvi a instalar los juegos, hasta aqui todo bien. Voi a crear de nuevo las particiones, esta vez uso el DMS HDDFORMAT, le doi a create, le doi un nombre, le doi un tamaño y la crea y todo bien, despues voi al uLaunchELF, y tengo alli la particion meto emuladores, roms, elf y lo cargo luego los elf, y todo bien, la particion con los archivos que metí , los juegos cargando el HDL me cargan, digo bien, esta todo correcto.
Ahora saco el HD lo conecto al PC, y de nuevo el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 me da esos errores T_T, sin embargo con win hiip si me coje el HD y me saca la lista con juegos y los puedo extraer (instalar no e probado), la cosa es despues de tocar el HD con el DSM HDDFORMAT, con el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2, me vuelven a dar errores y no puedo instalar juegos con el?? :S no lo entiendo, si esta bien, los juegos me cargan con el HLD accedo bien a las particiones con uLaunchELF, copio archivos, etc.
alguien sabe algo?
Gracias!!!!