Sobre particiones.

Hola, llevo rato buscando pero no encuentro nada claro :(
yo tenia el HD formateado con HDL, y quiero hacer una particion para meter elf para ejecutar luego desde uLaunchELF. Bueno segun estuve trasteando xD, llege con el PS2PFSExplorer07026b, con el HD conectado al pc, bueno, lo seleccione y le di a montar, bueno, no me salia nada en las ventanas de abajo, le di luego a partcion, nueva partcion y le de un nombre y su tamaño, vale, entonces me sale esa particion en el lateral, hasta bien, digo se me ha creado la particion, pero... luego ya que tenia conectado el HD pues hiba a instalar algunos juegos, voi con el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 a pasarlo y me da estos errores:

1-HDL_Dump Client Reports error: unknow error
2-Error leyendo TOC

me carge la particion? perdi todos los juegos? e estado buscando, pero no encuentro nada sobre como crear las particiones :(

ahora tendre que formatear todo e instalar juegos, y crear las particiones, pero como lo hago???

gracias!!

EDITO:
Cuando e vuelto a poner el HD en la ps2 para probarlo desde hay, cargo el ulaunchELF que tengo en DVD y accedo al disco duro y tengo la particon nueva y los ELF que puse, cargo un HDL y me carga y me salen los juegos y me carga.. :S si estan todos bien? que paso para no poder instalar???
Sies es que nose porque pongo avisos en el hilo del ps2pfsexplorer.

Es un programa BETA por lo tanto esta lleno de fallos y bugs(valga al redundancia XD) y es muy inestable.

En el hilo hay uans instrucciones para utilizar sin ningun peligro el ps2pfsexplorer.

Luego, tu hdd, prueba otra vez a ver si telo coge el hdldump y si aun asi te da el error tendras que probar a pasarle el hdldump2 para intentar repararlo
creo que voi a hacer lo siguiente:
1-Intentar extraer todas las imagenes de los juegos al PC, si el HDL_Dumb GUI sigue sin cojermelo como lo podria hacer???
Como hago para repararlo con hdldump2, esto lo tengo que bajar a parte? el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 que es lo que estoi usando lo puedo hacer?
2-Formatear todo, o sea, dejarlo limpio sin particiones (esa que cree), y dejarlo en una sola particion con el tamaño completo del HD, y despues formatear con HDL? esto tal cual se podria hacer con la opcion nueva del uLaunchELF hddmanager???
3-Una vez hecho eso, despues de formatear y tenerlo en una sola particion crear la particion donde guardar los ELF. Esto tambien lo aria igual que el punto 2, con el hddmanager????

asi podria terminar bien? y podria hacerlo, los dos primeros puntos para extraer los juegos y formatear y dejar bien una particion pequeña para ELF y la otra para el HDL.

creo que me e liado un poco [buuuaaaa]

EDIT:
A ver, hize todo esos puntos lo consegui, bueno para sacar los juegos los saque con el win hiip, formatee y volvi a instalar los juegos, hasta aqui todo bien. Voi a crear de nuevo las particiones, esta vez uso el DMS HDDFORMAT, le doi a create, le doi un nombre, le doi un tamaño y la crea y todo bien, despues voi al uLaunchELF, y tengo alli la particion meto emuladores, roms, elf y lo cargo luego los elf, y todo bien, la particion con los archivos que metí , los juegos cargando el HDL me cargan, digo bien, esta todo correcto.

Ahora saco el HD lo conecto al PC, y de nuevo el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 me da esos errores T_T, sin embargo con win hiip si me coje el HD y me saca la lista con juegos y los puedo extraer (instalar no e probado), la cosa es despues de tocar el HD con el DSM HDDFORMAT, con el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2, me vuelven a dar errores y no puedo instalar juegos con el?? :S no lo entiendo, si esta bien, los juegos me cargan con el HLD accedo bien a las particiones con uLaunchELF, copio archivos, etc.

alguien sabe algo?

Gracias!!!!
La verdad es que no tengo ni idea de porque te pasa eso con hdldump :p
Si el disco es superior a 120 gigas formatealo con winhiip para 48 bit, y asegurate de activar esa opcion tanto en winhiip como en hdldump en sus respectivas configuraciones.
Si es de 120 gigas o menos dale formato NTFS y formtealo con hdloader despues

Tambien intenta actualizar al hdldump 0.8.5
1-lo de actualizar al hdldump 0.8.5, lo e bajado , solo descomprimo el exe y lo sustituyo en la carpeta del LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 , que ejecute el exe por consola, y trae la version 0.8.2 :/, solo copy paste y sustituir con la nueva???

2-Mi HD es de 80gb, formateo NTSF en el PC y luego formateo con HD Loader, da igual que version no? si 0.7, 0.8, etc? cualquiera vale?

Bien, una vez esto, como hago la dichosa particion? porque es cuando empiezo a tocar lo de las particiones cuando el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2, no me coje el HD, ya hize con PFSExplorer y DMS HDDFORMAT, y con los dos me paso lo mismo. que mas puedo hacer??

muchas gracias!!!
4 respuestas