Tengo una pregunta, más que nada para los desarrolladores de PatchMii.
En la 3.4 Nintendo introdujo una mejora en la velocidad de carga/escritura de SD y DVD. Aún hay gente que no se lo cree, pero yo puedo confirmar que funciona.
Ayer actualicé a 4.0 mediante el método de Waninkoko, es decir, los IOSes antiguos me los mantuvo y no actualizó a los nuevos (yo tenía una 3.2).
Lo primero que probé nada más actualizar era para ver si había una mejora en la velocidad. Pero no fue así. Entonces creí que las mejoras de velocidad estarían en los IOSes actualizados, y de ahí que el juego siguiera funcionando como antes.
Entonces parcheé el IOS60 para poder cargar truchas desde el menú del sistema.
Probé de copiar un canal a la SD pero me fue igual de lento que en la 3.2. He visto copiarse el World Of Goo en unos 20 segundos, y a mí me tardó unos 2 o 3 minutos. Tenía que haberlo probado antes de parchear el IOS60.
Así que deduzco que el parcheo que hace PatchMii se carga algo del nuevo código de velocidad de lectura/escritura. ¿Habría alguna forma de arreglarlo? ¿O simplemente he sacado conclusiones erroneas?
Otra posibilidad es que mi tarjeta SD sea el problema. Esta tarde intentaré probarla en casa de mi amigo, copiando el mismo canal, que él también tiene.
Y otra preguntilla... ¿El soporte para SDHC es sólo para IOS60 y superior? Se podría probar el Excite Truck o el Endless Ocean a cargar MP3 de la SDHC para ver si funciona (yo es que no tengo SDHC).