Samuel114 escribió:Yo avisaría a la empresa con antelación, ves comentándolo y ya cuando sepáis fecha de cuentas avisar de ello.
6 semanas te tienes que coger según nacimiento seguidas, el resto ya a elección. Yo las cogí todas de seguidas y fuera, menos rollo.
El tema nóminas ni idea.
Yo avisaría a la empresa si supiera cuál es la empresa. El tema es que trabajo en el sector de la sanidad y le han encargado el proyecto a un amigo mío y está armando una plantilla de Enfermeros y Técnicos sanitarios para esos 8 meses (una parte de la comunidad valenciana para dar soporte sanitario en época alta, que son todos esos meses). Yo lo único que se, es que pronto deberíamos de saber más cosas, ya que empezaríamos en abril. Mi amigo, que es el coordinador, ya tiene más que sabido mi situación.
Con el ayuntamiento, lo mismo, ya saben que voy a ser padre (no cuando), ya que como todos los años trabajo con ellos, me conocen de sobra. El tema es que con ellos empiezo al 100% en Junio (igual, trabajo de guardias sanitarias en época de verano y de época alta de afluencia de gente).
Me interesa saber eso, si teniendo ambos contratos, ambos se respetarían durante mi baja por paternidad, con sus dos nominas.
Manint escribió:@KindapearHD Entiendo que más que interino vas a ser personal laboral en ese Ayuntamiento, ¿no? Por lo de la exclusividad cuando se es funcionario (interino o no) y demás.
Creo que se es funcionario interino. Pero al cambiar la ley, no se como será actualmente. Lo que se es que años anteriores por ejemplo, no firmaba contrato, lo que me hacían era un nombramiento.