Sobre paypal...

Hola eolianos. Tengo una duda. Me he abierto un cuenta paypal para ventas, o sea, para que me paguen por ahí. Pero no tengo ni dea de como se hace... [+risas] . Le tengo que dar mi email o como??? XD. Sé lo de las comisiones y tal [carcajad], pero no sé que datos darle al comprador... No sé si me explico ¬_¬ .

Gracias! [amor]

PD: espero que este tema vaya aquí [+risas] , porque no me ha quedao mu claro xD.
Que rapidez!:D. Entonces le doy mi email y listo, no?? gracias [bye]
Si, con el email o número de teléfono, una de las dos. Para internet es más preferible el mail.

Saludos
A mi no me gusta, prefiero las transferencias bancarias que no que roban nada. Lo gracioso es que Ebay ahora te obliga a ponerte esa opción.
Ya sabes que si te pagan 20 euros por Paypal solo verás 18 en tu cuenta, lo tienen todo muy bien pensado. Porqué? por que les da la gana, simplemente xD
Lyla escribió:A mi no me gusta, prefiero las transferencias bancarias que no que roban nada. Lo gracioso es que Ebay ahora te obliga a ponerte esa opción.
Ya sabes que si te pagan 20 euros por Paypal solo verás 18 en tu cuenta, lo tienen todo muy bien pensado. Porqué? por que les da la gana, simplemente xD

Jajaja, yo también lo prefiero la verdad, pero bueno, para el comprador también es cómodo, en dos clicks los tienes, además es para un extranjero y...

Lo de Ebay, sí, la estoy viviendo en mi piel XD jajaja.

Un saludo :).
Lyla escribió:A mi no me gusta, prefiero las transferencias bancarias que no que roban nada. Lo gracioso es que Ebay ahora te obliga a ponerte esa opción.

Para los compradores nos es más cómodo PP
charlesdegaule escribió:

Jajaja, claro, por eso yo lo uso entre otras cosas ^^.
Mars89 escribió:
charlesdegaule escribió:

Es que la transferencia... Partes de la base de que el cliente quiere el artículo que compra lo antes posible, entonces, tiene que ingresar el dinero (pues la transferencia tarda creo 2 o 3 días) y para ingresar el dinero muchos vendedores tienen cajas (no bancos) rarísimas o muy alejadas, que a lo mejor sólo hay una sucursal por provincia. Y, joder, que desde casa todo es más cómodo, y el que compra por ebay está acostumbrado a ello...

Es que la transferencia... Partes de la base de que el cliente quiere el artículo que compra lo antes posible, entonces, tiene que ingresar el dinero (pues la transferencia tarda creo 2 o 3 días) y para ingresar el dinero muchos vendedores tienen cajas (no bancos) rarísimas o muy alejadas, que a lo mejor sólo hay una sucursal por provincia. Y, joder, que desde casa todo es más cómodo, y el que compra por ebay está acostumbrado a ello...

+1 :)
Oye, y por curiosidad... ¿Qué vendes??? XD
Vendo normalmene juegos de PS2 y 360, aunque he vendido de todo ya xd
Reconozco que como compradora esta muy bien, en solo 2 clicks arreglado, te hacen el envio y punto, pero he vendido juegos casi nuevos por 5 euros y si se quedan con 2 pos ya medirás tu que gracia me hace xDDD
Y luego está la gente que compra juegos y no me los paga ni da señales de vida, pero Ebay si que te cobra por haberlos vendido...en fin, a partir de ahora solo lo usare como compradora XD
charlesdegaule escribió:Oye, y por curiosidad... ¿Qué vendes??? XD

Juegos importados y tarjetas live, ya sabes si quieres algo mp :P [carcajad]

Lyla, pero el truco está en venderlo a 2€ más :P, si te dicen porque? pues simplemente porque paypal se los queda ^^. Y lo de Ebay.. ¬¬, ya... pero bueno... eso ya no es culpa de paypal :P.

[risita]
Nota del moderador: Movido a misce
Yo prefiero por cuenta bancaria. Para vender te ahorras las comisiones y para comprar se las ahorras al vendedor. Transferencia online sin gastos y ya está.

Además PayPal te empieza a dar la brasa cuando has recibido más de 1800€. ¿Ha alguien le ha pasado?
la pega del PP son las comisiones
Mars89 escribió:Hola eolianos. Tengo una duda. Me he abierto un cuenta paypal para ventas, o sea, para que me paguen por ahí. Pero no tengo ni dea de como se hace... [+risas] . Le tengo que dar mi email o como??? XD. Sé lo de las comisiones y tal [carcajad], pero no sé que datos darle al comprador... No sé si me explico ¬_¬ .

Gracias! [amor]

PD: espero que este tema vaya aquí [+risas] , porque no me ha quedao mu claro xD.

Ten presentes las comisiones:

0.35€ + 3.34% del ingreso total

Si la venta la haces en Ebay además tendrás que pagar las tarifas vendedor Ebay + el % que corresponda si vendes...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mars89 escribió:
charlesdegaule escribió:Oye, y por curiosidad... ¿Qué vendes??? XD

Juegos importados y tarjetas live, ya sabes si quieres algo mp :P [carcajad]

Lyla, pero el truco está en venderlo a 2€ más :P, si te dicen porque? pues simplemente porque paypal se los queda ^^. Y lo de Ebay.. ¬¬, ya... pero bueno... eso ya no es culpa de paypal :P.

[risita]

¿Por qué no usas el hilo compra venta de EOL?. No hay comisiones...

PD: Lo siento pero no tengo consola... bueno si la PSX...
Por que ya lo usé un vez y no me hizo caso ni dios xDDDD
aunque ahora que recuerdo vendi un libro de Ilustraciones de Sega y me fué muy bien ;)
Lyla escribió:Por que ya lo usé un vez y no me hizo caso ni dios xDDDD
aunque ahora que recuerdo vendi un libro de Ilustraciones de Sega y me fué muy bien ;)

Pero ebay... pff, y eso que he comprado y vendido satisfactoriamente (por un adaptador de red de PS2 me pagaron 100 euros; obviamente le regalé algun obsequio), pero no me es muy fiable en el fondo.
kurras escribió:Nota del moderador: Movido a misce

Gracias, porque como dije no sabía exactamente donde iba :).

HADES escribió:Yo prefiero por cuenta bancaria. Para vender te ahorras las comisiones y para comprar se las ahorras al vendedor. Transferencia online sin gastos y ya está.

Además PayPal te empieza a dar la brasa cuando has recibido más de 1800€. ¿Ha alguien le ha pasado?

Bueno, según el banco también, sino coincide... ;).

Jaja, bueno, no creo recibir 1800€ xD

DERHYUS escribió: Ten presentes las comisiones:

0.35€ + 3.34% del ingreso total

Si la venta la haces en Ebay además tendrás que pagar las tarifas vendedor Ebay + el % que corresponda si vendes...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
.

Gracias ^^, porque exactamente los porcentajes ni idea xD, pero son unos 2€, verdad?? y sí, es una pu**** xD, porque a eso se le suman las comisiones de ebay ¬¬, al final acabas subiendo bastante el precio y cuesta más venderlo, pero bueno.... Aún así paypal sólo lo uso para casos puntuales, también prefiero transferencia.

[quote="charlesdegaule]¿Por qué no usas el hilo compra venta de EOL?. No hay comisiones...

PD: Lo siento pero no tengo consola... bueno si la PSX...[/quote] [hallow]

Tranquilo, allí estaré cuando cumpla las condiciones :P.

Conoceis alguna forma de pago, así cómoda y que no cobre, al menos, tantas comisiones??? [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo he vendido cosas por ebay y solo he admitido 2 veces pago por paypal. Antes (supongo que ya no) con una cuenta personal se podia recibir 2 transferencias al año sin comision. En lo unico que seguro que no cobran comision es que te pagen en saldo paypal. Luego esta el hecho de que si quieres mandar ese dinero a tu cuenta corriente si es menos de 100€ te cobran 1€ de comision, vamos que entre la comision de Ebay+Paypal a no ser que vendas mucho no compensa.

Si tienes menos de 25 años yo abriria una cuenta en lacaixa que esa caja esta por todos lados.
rubenfes escribió:Yo he vendido cosas por ebay y solo he admitido 2 veces pago por paypal. Antes (supongo que ya no) con una cuenta personal se podia recibir 2 transferencias al año sin comision. En lo unico que seguro que no cobran comision es que te pagen en saldo paypal. Luego esta el hecho de que si quieres mandar ese dinero a tu cuenta corriente si es menos de 100€ te cobran 1€ de comision, vamos que entre la comision de Ebay+Paypal a no ser que vendas mucho no compensa.

Si tienes menos de 25 años yo abriria una cuenta en lacaixa que esa caja esta por todos lados.

Gracias por la info ^^.

Ya tengo cuenta en la caixa :P.

Alguien sabe como va las tarjetas estas online???
Mars89 ¿Ya has puesto artículos en venta???. Simple curiosidad...
charlesdegaule escribió:Mars89 ¿Ya has puesto artículos en venta???. Simple curiosidad...

Me gusta tu interés :P. Pues es que necesito 31 mensajes... oh!! jeje, ya me verás por ahí :cool:
Mars89 escribió:
charlesdegaule escribió:Mars89 ¿Ya has puesto artículos en venta???. Simple curiosidad...

Me gusta tu interés :P. Pues es que necesito 31 mensajes... oh!! jeje, ya me verás por ahí :cool:

Sorry es aburrimiento (><)
charlesdegaule escribió:
Mars89 escribió:

Sorry es aburrimiento (><)

jajajaja, así estamos "todos" [Ooooo]
27 respuestas