Sobre Paypal

Buenas gente, la verdad es que estoy bastante nervioso. Resulta que me han mandado un correo destos falsos physing o como se llame de paypal y yo de burro inicie sesion con lo cual ya tienen mi login y pass. Al momento me fije en la direccion de la barra de direcciones y ya me di cuenta que me estaba metiendo el palo asi que rapidamente inicie sesion en el paypal verdadero y borre la tarjta de credito que tenia asignada y cambie la pass, pero como aun ni asi estaba tranquilo di de baja la cuenta. Mi pregunta es, despues de hacer todo esto ya es suficiente o los ijos de puta estos pueden hacer algo ??¿?

Un saludo
RCR3 está baneado del subforo por ""
Dos cosas :

A) No es por echarte el sermón pero , coño vigila a quien das tus datos , que los hijos de puta que se dedican a timar cada vez hacen las páginas mejor.

B) Si quieres estar seguro de que con tus datos no van a poder timarte anula la tarjeta en tu banco, dí que la has perdido y que te hagan otra y punto.
No me agrada la opcion de cancelar la tarjeta (seria la mejor ) pq es la visa de mi madre y si se entera de la movida me cuelga jaja. Yo kreo que no pueden hacer nada porque si a los pocos segundos de introducir los datos en la pagina falsa, ya cambie la pass, entonces en teoria no podrian acceder a paypal. Y si a mayores cancele la tarjeta y di de baja la cuenta yo kreo k es imposible que hagan nada pq la cuenta no existe.
Lo unico seria que en el tiempo que va desde que le di los datos hasta que cambie la pass (unos 50 segundos ) ellos obuvieran el numero de mi tarjeta y tdo eso entrando en paypal aunque creo que paypal no te proporciona el numero de la tarjeta ni nada de la tarjeta que tienes asociada a paypal.

Pero aun despues de mis razonamientos necesito que alguien me tranquilice diciendome k si k kn lo k que hecho no ai peligo jaja
F3RN1 escribió:No me agrada la opcion de cancelar la tarjeta (seria la mejor ) pq es la visa de mi madre y si se entera de la movida me cuelga jaja. Yo kreo que no pueden hacer nada porque si a los pocos segundos de introducir los datos en la pagina falsa, ya cambie la pass, entonces en teoria no podrian acceder a paypal. Y si a mayores cancele la tarjeta y di de baja la cuenta yo kreo k es imposible que hagan nada pq la cuenta no existe.
Lo unico seria que en el tiempo que va desde que le di los datos hasta que cambie la pass (unos 50 segundos ) ellos obuvieran el numero de mi tarjeta y tdo eso entrando en paypal aunque creo que paypal no te proporciona el numero de la tarjeta ni nada de la tarjeta que tienes asociada a paypal.

Pero aun despues de mis razonamientos necesito que alguien me tranquilice diciendome k si k kn lo k que hecho no ai peligo jaja

Hombre sería la ostia de rápido para poder realizar la estafa, a ver si pensamos que esta gente está pegada al ordenador esperando que alguien pinche, supongo que mandarán miles de correos y cada cierto tiempo comprobarán quien ha picado, no creo que estén ahí delante del monitor sin pestañear no?
RCR3 está baneado del subforo por ""
No creo que le haya dado tiempo a pillarte el nº de tarjeta, si sólo has tardado un minuto en borrar todo.

Ahora yo por seguridad se lo contaba a tu madre, te comes una bronca y ya está , porque como tengan los datos de la tarjeta te la pueden liar muy gorda, y más siendo una VISA que la aceptan en todos los sitios del mundo.

Piensatelo es mejor confesar que tener que ponnerte en evidencia si te hacen el tocomocho con la tarjeta.
El numero de la tarjeta es imspobile que lo tengan porque si en paypal te identificas de forma correcta y te vas a la seccion de la tarjeta solo te aparecen 2 o 4 primeros numeros el resto aparecen con una X. Y es mas en el correo falso habia otra seccion donde te pedian que por favor le dieras el numero de tarjeta y los 3 numeros del reverso y la fecha de caducidad etc y eso yo no se lo di. Asi que me imagino que te diran eso pq sòlo con paypal no tienen acceso a toda la info de la tarjeta.

Y a todo esto, esto se puede denunciar o algo??

PD: Por si teneis curiosidad. Este es el correo k me mndaron los cabrones:

Estimado(a) cliente:

Recientemente, se cursó una reclamación de actividad de cuenta no
autorizada contra la siguiente transacción:

Fecha de la transacción: 11 nov 2007
Importe de la transacción: -$2.000,00 USD
Su Id. de transacción: 8734568742W567322W
Id. de transacción del comprador: 6363345363W625322W
Número de caso: PP-988-412-541
Nombre del comprador: Rodrigo Herrero Martinez
Correo electrónico del comprador: rhmartinez@terra.es

Para completar nuestra investigación, debe proporcionar información
adicional en los próximos horas. Inicie sesión en su cuenta PayPal pulsando
sobre el enlace a continuación https://www.paypal.es/ y vaya al Centro de resoluciones
para ver los detalles de este caso. Podrá introducir detalles o información
relacionados con este caso que ayuden a PayPal a investigar mejor el asunto.

Gracias por su cooperación a lo largo de este proceso. Seguimos trabajando
para garantizar que PayPal sea seguro para todos los usuarios.

Atentamente,

PayPal
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier
página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.

BC:PP-988-412-541:R1:USD2000.00:09192007:6363345363W625322W

----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP412

Al clikar en http://www.paypal.es te llevaba a una pagina cuya direccion es esta:http://web9.ipx10693.ipxserver.de/pp/index.htm.php

Ahi fue donde me di cuenta del timo
A mi también me llego el mismo mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_-Como-se-puede-denunciar-un-mail-fraudulento-_966908

Por cierto, yo cuando lei el mensaje, pinche en el vinculo y al instante me salio un mensaje del firefox que ocupaba media pantalla, diciendome que el sitio tenia toda la pinta de ser fraudulento, este mensaje solo me lo ha dado firefox en ubuntu, he abierto el mismo mensaje en firefox desde windows y se lo a comido enterito y en Iexplorer no me atrevo ni tan siquiera a provarlo, vete a saber... [carcajad] [carcajad]
Pues si, yo tengo firefox en win XP y no me ha dado ese mensaje que te ha dado a ti en ubuntu jeje

Que hijos de puta. Yo ya he mandando un correo a los links que ponen en tu Tema.
Yo estuve a punto de picar con uno de ebay, vendo mucho y justamente en el momento que estaba poniendo articulos me llego el mensaje de cuenta suspendida, y yo le di, cuando iba a poner la pass me vino un rayo de luz y me ilumino xD. No salia mi nombre arriba al principio de la pagina, todo lo demas era identico.
8 respuestas