Sobre PC Life y un juego que me ha tocado.

Wenas, pues resulta q me ha tocado un Civilization IV en un sorteo de la revista PC Life y bueno, yo aún no he tenido ninguna noticia de ellos ni he recibido nada. Es normal q tarden tanto? Y q no te envíen un e-mail para decirte q has ganado o algo? Los ganadores se han publicado en la revista de este mes (febrero) así q ya ha pasado un tiempo... Tendré q mandarles un e-mail al final.

Un saludo
wenas, a mi tambien me toco un juego hace tiempo , y tardan , lo que hice fué llamarles y me confiramron que el juego me llegaria en unos dias.

Y Al final me llego, tranki tio ningún problema.

salu2
A mí me toko hace tiempo un polo de Nvidia de Micromanía. Y me llegó a los 2 meses, pero vamos q no ni sabía q me había tokao, lo verifiqué cuando salió la revista unos días después de recibir el polo
Puede que tarde más o menos en función del tipo de envío que te hagan... yo me fiaría :D
Na, si el caso es q ya ha pasado más de un mes desde que hicieron el sorteo, pero vamos, q si decis q suelen tardar pues nada, me fío xD. Si veo q dentro de 15 días sigo sin tener noticias suyas pues ya les llamo algo.

Bueno, pues gracias por contestar, un saludo.
Pero bueno... ahí con el ansia viva. Paciencia, paciencia.
5 respuestas