Sobre PC's premontados

yo lo llevaria posiblente no sea nada pero nunca se sabe
Al final me quedé con un Ryzen 5600x y una RTX4060 y 16gb de ram.. no es que sea una bestia parda pero sobre el papel creo que deberia ser un buen pc. El caso es que no se porq, no se si es por tema de configuracion o que, cualquier juego me petardea,... pero de todo lo q he probado lo unico q me va fino es el PREY 2017.
Por ejemplo FC25 va bien pero de vez en cuando pega tirones... da igual que baje todo a LOW.
Final fantasy vii intergrade va bien, pero en ciertas zonas es un festival de bajones... y da igual que ponga todo en LOW... la performance es la misma.
CS2 lo mismo... va muy bien pero en ciertos momentos rascada al canto sobre todo al cambiar armas. Y da igual que lo ponga todo en low.

Da igual que toque el panel de nvidia. Da igual que quite o active vsync.. da igual que quite o active gsync... da absolutamente lo mismo. Obviamente se ve mejor o peor cada vez que cambio algo, pero las ralentizaciones están siempre y de la misma forma sin cambios. Es como que alguna parte del pc está muy limitada y no tira hagas lo que hagas.

No entiendo.. si pongo todo en low deberia ir fino mantequilla. Algo me esta pasando en el pc que pega esos tirones... ¿alguna sugerencia sobre que hacer? No se.. tocar bios... asegurarme de que ciertas cosas de la bios estén de X manera :-? :-?
¿Habéis visto el MSI MEG Vision X AI?

Ojalá vendieran la caja por separado

Imagen

Imagen
52 respuestas
1, 2