sobre pcmciautils

Hola. Resulta que he actualizado el kernel desde un 2.6.11-gentoo-sources a un 2.6.17-gentoo-sources y veo que el tema de pcmcia ha cambiado. A nivel de kernel parece igual pero el paquete pcmcia-cs ya no es compatible y da un montón de errores en el arranque. Hay, en cambio un nuevo paquete que parece que lo reemplaza:

*  sys-apps/pcmciautils
      Latest version available: 014
      Latest version installed: 014
      Size of files: 41 kB
      Homepage:      [url]http://www.kernel.org/pub/linux/utils/kernel/pcmcia/pcmcia.html[/url]
      Description:   PCMCIA userspace utilities for Linux kernel 2.6.13 and beyond
      License:       GPL-2

Desinstalando el paquete pcmcia-cs e instalando el pcmciautils parece que los errores de arranque desaparecen. Los archivos de configuración por /etc/pcmcia parecen iguales pero parece que los comandos 'cardctl ident', cardmgr,...desaparecen y no encuentro los equivalentes para configurar los archivos que necesito. Los que veo ahora son:
/sbin/lspcmcia  /sbin/pcmcia-check-broken-cis  /sbin/pcmcia-socket-startup

¿Sabéis de alguna forma de obtener los parámetros de las tarjetas con este nuevo paquete sin el 'cardctl ident' de antes para configurar los archivos?El tema es que tengo un modem pcmcia que creo que se me quemó en una tormenta pero me gustaría probarlo con este paquete también..for if the flies ;-)

Muchas gracias [beer]
0 respuestas