Sobre PDA

Pues que haber si hay alguien por aki que me pueda poner al dia de las posibilidades de un PDA, sobre todo:

- Sobre todo tipo de programas, como por ejuemplo fotografias con cierta calidad (megapixeles), de grabacion de videos reproduccion de peliculas en DivX.....
- Emuladores, juegos, multimedia en general
- Poder utilizarlo de movil, llamar me refiero.

Vamos en definitiva que si merece la pena pillarse uno de estos para tener un multicentro multimedia en el bolsillo y no tanto movil Symbian de mierda.

Salu2 :D
Buenas, pues para multimedia te sirve, puedes reproducir mp3, divx (previamente comprimido para el pda).
Puedes poner emuladores (leí por ahí algo de emular la playstation).
Hay juegos para pocket PC (age of empires, doom 1 XD y algunos más).
Si quieres poder llamar con el, creo que hay algun añadido para el pda, pero ya hay un pda-telefono, el TSM-500.

Salu2ss ;)
Hola, si no te es muy necesario, esperate, simplemente por que las pda están viviendo ahora una continua transformación, y muchos aspectos están todavía en desarrollo (para el tema de un archivo, agenda y poco más van sobradas) pero tu pides algo más según tu post, asi que yo me esperaría a que se desarrollen y bajen de precio, y haya más compatibilidades.
Tb me puedes decir que entonces no me la compro nunca, ojo, no he dicho eso, simplemente digo que ahora no es momento de comprar pda´s salvo que te sea fracamente necesario.
un saludo
OK.

Gracias a los dos por orientarme un poco sobre este mundo.

Me da a mi que me esperare un poquillo mas para pillarme uno, que tenga camara integrada (de calidad tanto para fotos como para videos)

SaLu2 :D y muchas gracias [oki]
3 respuestas