Sobre pedido en GAME

Pues el tema es que he reservado el PES6 en Game, me salio el formulario de alta nueva, puse los datos de la tarjeta y tal... el caso es que ni me lo han cobrado ni me sale en la seccion de pedidos de mi pagina de Game, pero me han mandado por e-mail el numero de pedido ¿Como funciona esto cuando reservas? ¿Cuando lo cobran o como hay que hacerlo?.

Gracias....
Deberian mejorar eso en la pagina. A mi me paso lo mismo al reservar un juego, asi que les llame y sin dejarme ni decirles que juego era, ya me dijeron que no me preocupara, que tenia el GOW reservado y que cuando lo cobraran ya saldria en "Mis pedidos". Si te quieres quedar mas tranquilo llamales a este numero: 902171819 (Pedidos).
si la verdad esque los pedidos no salen en al pagina asta que no lso mandan a mi me ha pasado tambien que habia pedido y no sabia si estaba bien proque no lo veia reflejado y llame y me dijeron ke si
en el momento que te lo envien te lo facturan, trankilo que el pedido esta hecho aunke no lo veas ahi, si te ha llegado el mail como dices esta todo correcto , saludos
Pues muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo y esperando a que me llegue para viciarme [beer]
la pagina de Game es una MIERDA en mayusculas
KoNiKo escribió:la pagina de Game es una MIERDA en mayusculas

si muy cierto juas , ya podrian aprender de su hermana la de Reino Unido pss

http://www.game.co.uk/
debo ser el raro, porque yo nunca he tenido ni un problema.
No se si os habeis fijado pero todos y cuando digo todos es TODOS!!! los juegos salen con la misma puntuación xD
KoNiKo escribió:No se si os habeis fijado pero todos y cuando digo todos es TODOS!!! los juegos salen con la misma puntuación xD

Ese problema ya se sabía, era un problema del navegador que usas ¬_¬
Dantares escribió:
Ese problema ya se sabía, era un problema del navegador que usas ¬_¬

cierto, navegué con IE y bien, pero iwalmente no deja de ser una mierda
10 respuestas