sobre pedido en lik-sang

hola, hay alguien q haya pedido a lik-sang en las islas canarias????? por q al parecer puse mal la direccion y no se si me va a llegar el chip[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el problema es q donde dice ciudad he puesto san miguel y al parecer habia q poner S/C de tenerife alguien sabe si esto es tan significativo??? el resto de los datos estan bien y bueno no he mandando ningun mail a liksang por q si despues no llega ellos diran q la culpa es mia (lo peor es q tienen razon) pero si no les digo puede q me devuelvan el dinero o me lo vuelvan a mandar.

Salu2
Si te lo vuelven a enviar te lo volverán a enviar a la misma dirección q es incorrecta, a no ser q avises para q te lo envíen a la dirección correcta, con lo cual estás en las mismas (vaya trabalenguas). [risita]
Y si dices q te devuelvan el dinero habiendo ellos enviado el paquete hacia tu domicilio OLVIDATE pq a mí me pasó q les pedí el X-ecuter y me dijeron q tardaba de 5 a 14 días y me ha tardado 27, y les comenté para cancelar el pedido y q me devolvieran el dinero ya q había pagado y no había visto nada todavía, y me dijeron q ni en sueños pq ya lo habían enviado, en todo caso q rellenara un formulario de pérdida de mercancías, y q si no aparecía en un PAR de SEMANAS, q me lo volverían a enviar, pero nunca devolver el dinero. Y parecían tontos esto de Lik-Sang.

Salu2
muxas gracias, bueno si no llega les mando otra vez la direccion, pero he estado averiguando mas afondo y parece q con el numero postal ya saben donde es, y q no hay problemas, bueno muchas gracias

Salu2
2 respuestas