Sobre pedidos Alechip.com!

Veamos,he hecho un pedido en alechip.com y ya les llego el dinero en su cuenta,pague por el sistema de tarjeta y antes de comprar el dueño me comento k en 5 dias si vivia en Canarias tendria el pedido en mi casa a lo mas 7 dias,entonces me pregunto:
Pq en la web cuando voy a ver mi pedido sale esto?

REFERENCIA PENDIENTE DE REFERENCIA

Y luego mas a la derecha pone:

ESTADO PROCESANDOSE

Que quiere decir eso,k realmente no han confirmado el pedido?
Pq supuestamente ya lo esta,vamos,eso me aparecio en la pantalla una vez fue enviado el dinero........
Es muy raro la verdad,a ver si estoy esperando lo que pedi para el lunes y no me va a llegar hasta que a ellos les parezca bien...

[buuuaaaa]

SALUDOS!
Estan confirmando que la tarjeta vale y eso, es un proceso normal en todas las webs y asi proceder a enpaquetar el pedido y enviarlo..
Es normal, mientras confirman el pago y preparan el paquete ponen como PROCESANDO, cuando ya te lo manden aparecerá ENTREGADO A MENSAJERO.

[risita]
No te preocupes la semana pasada les pedí un M3 + tarjeta MiniSD 1Gb + Superkey y lo pedí un miercoles a ls 18 de la tarde y a las 10 de la mañana del jueves tenía el mensajero en mi casa!!!

Un 10 para Alechip, y si te quieres quedar más tranquilo llamales y habla con Alex que te aclarará todo tipo de dudas y el estado de tu pedido. [ginyo]
Si paramedic en un dia fue no?
Pero es que yo vivo en Tenerife,asi que no se cuando llegara,yo creo que si,lo mas adecuado sera llamarlo y preguntarle :P
Si realmente es asi como dices,efectivamente un 10 para alechip ;)

Saludos!

PD:Editado:Acabo de entrar segun terminaba de escribir el post y ya pone,entregado a repartidor o algo asi y confirmado jajajaja! [oki]
No se como lo harán el resto de empresas de transportes pero DHL envia los paquetes, de peninsula a Canarias, los miercoles por la tarde-noche.
Yo he comprado varias veces ya en alechip y son de 10. Incluso se me estropeó un cartucho de DS meses despues de comprar, se lo mandé y nada mas recibirlo me enviaron uno nuevo. No te preocupes que eso que pone es normal, y por correos puede tardar de 5 a 15dias sin problemas en llegar algo, y no es culpa de quien envia... :)
Yo ayer mismo recibí un pedido de un Supercard MiniSD, y es de justicia alabar la atención al cliente de esta empresa.
En mi caso, cuando recibí el paquete me di cuenta de que se habían equivocado y mehabían enviado una tarjeta de 512 megas, en puesto de la de 1 giga que les pedí.
Bien, a eso de las 18:00 de la tarde o así (cuando pude comprobar el envío) les envié un correo y me respondieron diciendo que ya me habían enviado la tarjeta correcta pidiéndome disculpas por el error, y que la recibiría hoy.

Así ha sido, a las 9:00 ha llegado el de MRW. Un diez. [oki]
Yo tb les doy un 10 a alechip.

Hace unos meses pedi un superpass2 + supercard CF + Memoria 1 gb. (Les hice transferencia bancaria para q tardara menos) y el mismo dia los empaquetaroon, enviaron y todo sin problemas.

Ademas son muy amables en el trato y te responden todo lo que les preguntes con mucha amabilidad y educacion (q ultiememnte escasea mucho por ahi)

- Tranquilo, que alechip tiene mi confianza 100%, ademas tienen tienda fisica. Si estas preocupado llamales y te resolveran la duda con el proceso.

Salu2
Me apunto al 10 para Alechip...

Yo hice un pedido (2 SuperCard + 2 Superkey + 2 MiniSD) y al día siguiente lo tenía en casa.

Un compañero del trabajo volvió a hacer el mismo pedido y le volvió a tardar sólo 1 día.

Y anteayer mi vecino pidió un pack M3 + Superkey + MiniSD y ayer ya lo había recibido.

Por trato, profesionalidad y rapidez... UN 10 PARA ALECHIP!!!
Yo les doy un 20 (sobre 10) [oki]

Pedido el día 20, confirmado el pago, con tarjeta, a las 14:33. Por la tarde ya estaba el paquete en mi casa [flipa].

Y no vivo en una capital de provincia importante (ni tan siquiera en una capital), que soy de los de la Mancha, que tanto gusta retratar Almodovar últimamente ;-).

Además debo decir que todo ha venido correctamente, funcionando sin problemas (M3+miniSD 1GB+Passcard 2). Tan sólo le falta un tonillo a la passcard, de los tres que lleva (seguro que al que la ensambló se le fue la pinza ;-)).
Pues yo confio en ellos,y mas aun despues de haber visto los posts k han escrito,pero estamos a dia 22 y aun no me ha llegado ningun aviso ni paquete,bueno realmente es por k es Domingo xD
Espero que llegue mañana Lunes,a lo mas tardar el Martes,pq si no me va a empezar a preocupar....
Son las desventajas de vivir en Canarias,pero no me arrepiento para nada pq Canarias es el lugar mas bonito para vivir,en especial mi isla de Tenerife!!!!!!!! :P

PD:Perdonen por la publicidad de mi isla,es que estamos en verano y el marketing nos entra por los ojos [+risas]
ANIMENSE TODOS A VENIR A TENERIFE,Y DE PASO NOS CONOCEMOS!!!! [Fin de la publicidad].
yo tambien soy de tenerife mas concretamente de valle de guerra y a mi me tardaron semana y media mas o menos buenos vendedores
Salu2!
Yo tambien he comprado varias veces en alechip, y la verdad, trabajan muy bien.

Y la atencion al cliente fue de lo que mas me gusto, en serio, si se tiene algun problema, intentar hablar con ellos (por mail o por telefeno) que te contestaran seguro y bien ^_^
Viciomovil escribió:yo tambien soy de tenerife mas concretamente de valle de guerra y a mi me tardaron semana y media mas o menos buenos vendedores
Salu2!

Una semana y media te tardo???
Si el dueño de la tienda me dijo k como maximo,me tardaria una semana entera [mad]
No se entonces k pensar jajaja.........tal vez alla el servicio sea cojonudo pero para Canarias,hmmmmmmmm,jejeje!
Cuando me llegue el pedido ya os contare ;)
Saludos!
Si vamos no deberia tardar mucho en llegarte... pero es que ya sabes como es esto. Me supongo que te lo habran enviado por Correos pa evitar las adunas de salida de peninsula y entrada en Canarias que cobra el Cabildo si lo pides mediante agencia de transporte, y ya sabes Correos como anda por aki y mas en pleno verano.

Una vez a mi me tardo en llegar un pakete 2 semanas y media, y menos mal que fui por Correos a preguntar, pq el pakete llevaba alli 9 dias y no lo habian repartido aun...

Saludos, Splinter

PD: Por cierto... alguien sabe el por que de esas aduanas?? acaso no son envios dentro del mismo pais??... es que nos sablan casi la mitad del importe del producto si recibimos por agencia de transporte...
Splinter escribió:Si vamos no deberia tardar mucho en llegarte... pero es que ya sabes como es esto. Me supongo que te lo habran enviado por Correos pa evitar las adunas de salida de peninsula y entrada en Canarias que cobra el Cabildo si lo pides mediante agencia de transporte, y ya sabes Correos como anda por aki y mas en pleno verano.

Una vez a mi me tardo en llegar un pakete 2 semanas y media, y menos mal que fui por Correos a preguntar, pq el pakete llevaba alli 9 dias y no lo habian repartido aun...

Saludos, Splinter

PD: Por cierto... alguien sabe el por que de esas aduanas?? acaso no son envios dentro del mismo pais??... es que nos sablan casi la mitad del importe del producto si recibimos por agencia de transporte...

Mi padre trabaja en MRW y siempre recomienda a sus clientes que todo lo que valla a las islas lo envien por correos, porque a las agencias urgentes les sablan una barbaridad por el tema de aduanas y demas...el motivo?? Pues ni idea, pero parece increible que enviar un paquete a una comunidad de mi pais, valga casi el triple [enfa]
¿Al final cuanto te tardó Braulio22?

Lo de las aduanas es debido al régimen económico y fiscal especial de Canarias (legitimado por la disposición adicional tercera de la Const.). No son realmente aduanas (lo que se entiende por aduanas tradicionales y aranceles), sino simplemente el cobro del impuesto habitual (que es del 7% frente al 16% típico del IVA para este tipo de artículos).

Es realmente una putada. Yo la primera vez que pedí por inet me lo trajo Seur y me cobraron una pasta gansa, pero no me cobraron el IVA en la tienda. En el segundo pedido tampoco me cobraron el IVA los de izarmicro, ni tampoco el impuesto canario (aquí hubo algo raro, porque era el 16% de una compra bastante cara), me lo trajo Correos mediante Postal Express y me tardó 2 ó 3 días creo recordar. En Alechip sí que te cobran el IVA, te lo mandan por paquetería normal de correos y tengo entendido que tarda una eternidad (entre 1 semana y 2), pero no te cobran el impuesto canario (lo que debe ser algo así como ligeramente irregular ein? ). [uzi]
Bueno el viernes me lo enviaron a mi contrareembolso a Lanzarote y hoy miercoles ya lo tengo en casa, un 10 para estos chicos de alechip. Ademas me avisaron de k podia tardar incluso dos semanas por ser agosto pero la verdad es k estoy contento hasta con correos. [beer]
braulio22 escribió:
Una semana y media te tardo???
Si el dueño de la tienda me dijo k como maximo,me tardaria una semana entera [mad]
No se entonces k pensar jajaja.........tal vez alla el servicio sea cojonudo pero para Canarias,hmmmmmmmm,jejeje!
Cuando me llegue el pedido ya os contare ;)
Saludos!

a i me tardo 3 dias y vivo en san isidro tenerife )
Mandos, ¿con correos normal desde alechip?, 2-3 días es lo que suele tardar el postal express. Si el correo normal tarda lo mismo, ¿por qué uno vale 10 euros más caro?
nu se neng io le di a lo que pone canarias baleares( pera a ver que miro el papel )mira pone esto

compañia de transporte:Islas Canarias,Ceuta,melilla,Baleares,Portugal y Francia por correos cretificado
Otro 20 para alechip por mi parte ;)
no te preocupes llega 100% son muy serios y muy simpaticos

saludos
Yo la verdad es que llevo en total unos 4 ó 5 pedidos y en todos se han portado, además, éste último que he hecho ha sido el de una SC Lite, y les puse en observaciones que si traían memorias transflash de 1gb que me lo anularan y le añadiesen una de esas memorias, me llamaron por teléfono y así ha sido, todo muy amable y respetuosamente como por aquí dicen.
Hoy mismo tenía el mensajero en casa, un 10 para Alechip otra vez.

Salu2
Mandos escribió:
a i me tardo 3 dias y vivo en san isidro tenerife )

Si pero yo lo pedi un domingo y el lunes era fiesta,pero se lo pedimos a un amigo mio que con mi cuenta el mismo paquete y ya tardo menos tardo 4 dias.
Yo acabo de recibir mi pack SC Lite + MicroSD+ PassCard y han tardao 3 dias en llegar a Madrid.

Lo único es que el SC lo han metido en la caja del Passcard, y no viene cd ni manual ni una simple fotocopia....
supercard no viene nunca con manual ni cd.
te lo tienes que mirar en la pagina web oficial

saludos
Pues no lo sabía, me habré confundido con otras, ya que había leido de foreros que hablaban de cd y caja.
Mea culpa
no pasa nada. aki tienes un tutorial del uso y actualizacion de la supercard. tutorial

saludos
yo habre hecho de 10 a 15 peidos (todos pasando de 40 euros) y vamos, estoy contentisimo, la verdad es que es una de las mejores tiendas que me he encontrado.

d4rkb1t
Desde luego yo solo tengo palabras buenas para esta tienda ^^, y lo mejor de todo es el servicio al cliente k tienen, yo mismo anoche les mande un mail para rectificar el pedido (me ekivoke y pedi una supercard en vez de superkey, para el G6 lite xD) sobre las 2 de la mañana, claro, pensando k lo leerian por la mañana... y a los 10 minutos me responden! xD y yo O_o juer xD.
Todo muy bien, es una tienda estupenda.
A alguno de los de Canarias... ¿cuando ya pone "entregado a mensajero" en Estado os salía en Referencia "entregado a MRW"?
Zaje escribió:A alguno de los de Canarias... ¿cuando ya pone "entregado a mensajero" en Estado os salía en Referencia "entregado a MRW"?

A mi me salia en referencia "entregado a correos" y en 6 dias en casita por contrareembolso, si teneis cualquier problema lo mejor es llamar y ellos te atienden muy bien, yo los llame un par de veces. saludos
Gracias Darkness. Como me imaginaba era una errata, respondió muy rápido como siempre. [oki]
Yo ya he probado mi SC lite y todo va como la seda.... Un 10!
¿Y por casualidad entregan los sábados pedidos en la península?
Si por un casual es asi pido hoy unas cosillas, jejeje
¿Y por casualidad entregan los sábados pedidos en la península?

Si que entregan, pero en la franquicia de MRW que tu les digas, no lo llevan a casa.

Yo lo hice hace 2 viernes... En las observaciones del pedido especificas en que franquicia de MRW quieres recogerlo, y antes de la 1 del mediodia pasas a por el paquete.
La verdad es que se de las mejores tiendas de todas las que he comprado por internet, la única pega que le pongo es que algunas cosas son algo más carillas que en otras, pero en cuanto a servicio de entrega son la ostia de rápidos y encima te regalan llaveritos del supermario bros con las supercards que anda que no molan y tonterias así se agradecen.
Corey8 escribió:
La verdad es que se de las mejores tiendas de todas las que he comprado por internet, la única pega que le pongo es que algunas cosas son algo más carillas que en otras, pero en cuanto a servicio de entrega son la ostia de rápidos y encima te regalan llaveritos del supermario bros con las supercards que anda que no molan y tonterias así se agradecen..

a mi me regalaron un calamar [fumeta]
a mi me regalaron un luigi!!!
saludos
Pues me apunto a ese 20 para Alechip... les pedi el miercoles un G6 Lite y como no estaba seguro de si habia stock les envie un mail, aun asi les llame por telefono y hablando con el me dijo que ya me habia respondido al mail xD

El caso es que me comentó que aunque les tenian que haber entrado ese mismo miercoles hasta el jueves no los tendrian pero que el viernes (hoy) estaria el pedido en mi casa... A las 8 y media de la mañana me ha despertado el de MRW para darmelo...

Y encima un calamar de regalo tb xDDDD

Pues eso, que desde ahora pienso recomendar esta tienda a mis amiguetes para todo lo que tenga trato directo con la DS... No como otras tiendas que ni pillaban telefono ni respondian a mail (y de paso no tenian ni contrarreembolso)
Muy buena tienda si señor.
Yo llamé el otro dia para una consulta de ipod, y el chico que me atendio muy majo(no como el de divineo ¬¬). Han ganado puntos! xD
Esta tienda es de las mejores que he visto online.
Recomendable 100%
El miércoles pedí el G6Lite+Superkey y una funda para la Lite y me ha llegado hoy a las 9:50 sin ningún problema (y el llaverito de Mario correspondiente,jeje)

Responden a todas las consultas muy rápido y son muy amables.

Vamos que si aumentarán los productos en stock se forraban del tirón!
me a llegado el G6 lite esta mañana ( a las 9! casi me pillan durmiendo) y me han regalado un llaverito de un goomba xD
Hola, acabo de realizar un pedido a alechip como a las 2 de la tarde a contrarembolso. Son casi las 5 de la tarde, y todavía pone Procesandose, y le he mandado un correo para saber si me lo iban a mandar antes de las 5 para que me llegase mañana, ya que tengo ganas de tener ya mi g6lite. Cuanto suelen tardar en poner el estado a enviado al mensajero?

[Editado]
Me edito para autorresponderme. He llamado a los de alechip y me han dicho q los entregan a las 8 a los de la agencia, y entonces actualizaran el estado. Como vivo en capital de provincia, y tengo una agencia de MRW, lo recibire antes de la 1 del mediodia de mañana. Q GANITAS TENGO!!!! [ginyo]
buena tienda. Pedidos 4 SC sd + 3 sd 1G + 1superkey el viernes noche y el martes por la mañana en casa.
yavimaya escribió:buena tienda. Pedidos 4 SC sd + 3 sd 1G + 1superkey el viernes noche y el martes por la mañana en casa.

Realicé un pedido la semana pasada y al día siguiente a las 9:30 de la mañana lo tenía en casa.

Todo PERFECTO !!

Saludos.
47 respuestas