Sobre pedir los Juegos y el mando.

Hola panda.

Amos a ver yo tb me pille la Increible Xbox, el dia de su lanzamiento y tengo unos cuantos juegos :) :) :) en total tengo estos:

Halo, Rally Sport,Wercles, Amped, Munchy Odysee,DOA3, que son los ke considere mejores y la verdad es ke son increibles, se salen, sobre todo el Halo el Rally Sport y el Wercles, estos son los ke me hicieron ver ke no me ekivoke al pillar la Xbox IMPRESIONANTES.

Bueno al tema:

Alguien sabe si de los juegos ke ofrecen se puede cambiar alguno??? es ke la verdad ninguno me llama la atencion. ¿¿¿ alguien lo ha intentado???.

Y que 2 juegos de los ke no tengo me recomendais???

ahhh se me olvidaba, solo se pueden pedir por carta, o se puede via e-mail???

Pues nada mas, enga un saludo a todos y a seguir viciando con la Xbox que se sale.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [looco] ratataaaa ratataaaa
No, no se pueden cambiar, aunque prueba a llamar a Moco$oft a ver si en vez de un juego te pueden mandar el kit del DVD o 2 mandos...

Pide el Project Gotham y... el NBA o el Azurik o ponte deacuerdo con alguien y le vendes alguno.

Antes se podía mandar por e-mail pero la gente hacía trapicheos... ahora sólo se puede por carta, adjuntando una fotocopia de la prueba de compra.
Y no van a ampliar la lista?

A las malas pedire dos juegos como Halo, DOA3 o RSC y luego los venderé :(

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Y no van a ampliar la lista?

Lo dudo porqué mucha gente ya ha pedido y si ahora meten más sería una putada...
No, no la amplian, me lo han confirmado via email por el soporte a clientes a Microsoft comentandome que esos juegos son los definitivos y que esa lista no esta sujeta a cambios, tendremos que elegir entre esos 10, yo por mi parte ya he enviado la cartita con su prueba de compra... y a esperar toca... por cierto al final te hice caso Urashima ;) les he pedido el Rally Sports y el Project Gotham...

Eso no quita que les llames y les engatuses diciendo que tienes todos o algo asi, pero claro me imagino que no resulte...lo mejor que puedes hacer si no te gustan es cojerte juegos que en cuando te lleguen sean faciles de vender, ya sea Halo o Rallysport.
Saludos a tod@s es la primera vez que posteo aqui bueno yo mande el ya famoso mail hace ya unos dias y ahora veo que hay que enviar una carta imagino que los que ya enviamos el mail no tendremos que mandar la carta no? bueno un saludo nos leemos!!
Originalmente enviado por ufs
Saludos a tod@s es la primera vez que posteo aqui bueno yo mande el ya famoso mail hace ya unos dias y ahora veo que hay que enviar una carta imagino que los que ya enviamos el mail no tendremos que mandar la carta no? bueno un saludo nos leemos!!

Buenas, si ya mandaste el mail no tienes que hacer nada más.
6 respuestas