Sobre pedir salir a una chica

Buenas Eol!

Os cuento un poco la situacion: La semana pasada una compañera nos propuso a mi y a otro compañero, ir este sabado por la mañana a conocer a sus hijas, que mas o menos tienen nuestra edad, asi que aceptamos. Llegue con bastante tiempo al lugar de reunion, por asi decirlo, asi que tuve la suerte de ser el primero en conocer a las chicas, y de hablar con ellas para tantear, a ver como eran de caracter, y demas... El caso es que conecté bastante con una de ellas, estuvimos hablando de todo un poco, y tenemos bastante en común.
Antes de marcharnos, pues le pedí su numero (y el de la hermana, que tambien era maja, aunque mi "objetivo" era la protagonista del hilo [+risas] ). Cuando volvia en el coche iva pensando en decirle de quedar algun dia de esta semana, ya que hago puente y no hay nada importante que hacer, aparte ella trabaja, y asi podia recogerla a la salida, para llevarla a tomar algo, o a donde sea, pero ahora al llegar a casa, estoy rayandome mucho con el tema, de si es buena idea, si no le parecerá mal, y no se que hacer [+risas]

¿La llamo dentro de 2 o 3 dias y le digo de quedar? Algun consejillo para quedar bien? [sonrisa]

Muchas gracias
Que te dejes de lios y la llames, a las tias no les molan los tios inseguros, creeme. No tienes nada que perder por intentarlo ;)
No sé hasta que punto puedes hacerlo, porqué depende donde trabaje ella, pero si quieres plantearle el asunto de la quedada de forma indirecta le puedes decir que tienes que ir por la zona donde ella trabaja por "lo que sea" y que de paso te parecería buena idea ir a tomar algo con ella.
Trabaja en un centro comercial bastante grande, y termina de trabajar a la mañana. Lo malo es que esté cansada o algo del trabajo y quiera irse a casa a dormir xD

Voy a esperar por lo menos hasta el lunes, para llamarla, solo me raya el pensar que me dirá, como se lo tomará... Una cosa que se de las chicas es que odian que se las agobie, pero tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo y que se la lleve otro... Dios, despues de un año mas o menos de solteria estoy bastante desentrenado...
silverarrow escribió:Trabaja en un centro comercial bastante grande, y termina de trabajar a la mañana. Lo malo es que esté cansada o algo del trabajo y quiera irse a casa a dormir xD

Voy a esperar por lo menos hasta el lunes, para llamarla, solo me raya el pensar que me dirá, como se lo tomará... Una cosa que se de las chicas es que odian que se las agobie, pero tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo y que se la lleve otro... Dios, despues de un año mas o menos de solteria estoy bastante desentrenado...

¡Ya somos 2 compañero! jajajaja. Como diría mi "sensei", no deberías obsesionarte con el tema y marcarte como meta "pasarlo bien con ella" no "conseguirla a ella". Son super buenas cartas lo del centro comercial porqué le puedes poner un millón de excusas para decirle que estarás por allí cuando plegue y además puedes llevarla a una cafetería del propio centro comercial. Si te lo curras en la "supuesta cafetería" puedes ofrecerte a llevarla a casa y ... no rematar la faena pero dejar el asunto por el buen camino. Joer que bien queda la teoría, lastima que la practica sea taaaaaaaaaan distinta xD
Simplemente proponle salir por ahí a tomar algo o al cine. Si te rechaza, te iba a rechazar igual, así que no tienes que comerte tanto la cabeza. Son cosas así las que nos hacen perder oportunidades.
adrianoff está baneado por "troll"
Sere rotundo, llamala y quedad, tomais algo y le dices lo que deseas, una respuesta fijo tienes...
Haber, el no ya lo tienes, así que prueba, llámala, no te lo pienses chikillo, ¿qué puedes perder? [ginyo]
Joe, hace nada estaba hablando con una amiga de ella, que me dice que llamarla tan pronto es algo descarado, que la haga caso que la conoce, que ella esta de lujo soltera... Vamos, que ya lo tenia casi decidido y ahora vuelvo a tener dudas sobre que hacer, si esperar un poco o tirarme con los ojos cerrados...
Qué bueno, la suegra te hace el trabajo sucio (conocer a la tía), jajajaja...

No seas tonto, y llámala mañana mismo. Hace más de una semana que la conociste, y por decirle a alguien de tomar un café, no vas a agobiar a nadie. Es más, si te da una excusa creíble, yo aún probaría otra vez más -con un par de días de distancia-, por si estuviese realmente ocupada y le apeteciese tomarse algo (aunque generalmente, el tono de la respuesta y el ritmo de la conversación lo indican bastante bien en un sentido u otro, pero por si las moscas).

Ten en cuenta que si te atrae la tía y no haces nada, SEGURO que no la consigues. Es así de tonto.

La amiga, personalmente, puede decir misa (y no creo que hayas hecho bien hablando con una amiga suya y diciéndole que la tía te interesa más alla de la amistad, por cierto). Puede que te lo diga a mal (envidia, no quiere que la otra ligue antes que ella, etc) y aunque te lo diga por bien, caes en el mismo error: muchos miramientos y muchas dudas.

Piensa esto: tú estás pidiendole a otra persona quedar para tomar algo y ver si te puedes divertir con ella. Si fuese un tío majete al que acabas de conocer en la Uni o currando, seguro que ni te planteabas esas tonterias de "me espero, la llamo, le pregunto a la amiga, etc etc". ¿A que no?

Pues eso es lo que te tienes que meter en la cabeza, al menos en la primera cita/quedada. Luego ya, según se dé la cosa ese día, ya podrás juzgar de primera mano si hay esperanzas o no, si vas muy deprisa o no, etc.
Bartletrules, un inciso: la madre de la chica me propuso el plan la semana pasada, pero a la chica la conoci hoy XD , por eso quiero esperar 2 o 3 dias para llamarla [sonrisa]

Gracias por vuestros consejos, está claro que hay que arriesgarse y dar el paso :)
adrianoff está baneado por "troll"
silverarrow escribió:Joe, hace nada estaba hablando con una amiga de ella, que me dice que llamarla tan pronto es algo descarado, que la haga caso que la conoce, que ella esta de lujo soltera... Vamos, que ya lo tenia casi decidido y ahora vuelvo a tener dudas sobre que hacer, si esperar un poco o tirarme con los ojos cerrados...

Las amigas son las peores consejeras, quien sabe y te dice eso porque es ella la que se gusta de ti, a las amigas nunca les hagas caso porque perderas. Y no temas, llamala, te ira bien, seguro...
silverarrow escribió:Bartletrules, un inciso: la madre de la chica me propuso el plan la semana pasada, pero a la chica la conoci hoy XD , por eso quiero esperar 2 o 3 dias para llamarla [sonrisa]

Gracias por vuestros consejos, está claro que hay que arriesgarse y dar el paso :)

Y bien que haces esperando dos o tres días. Para ti no ha de ser una prioridad, y eso es lo que ella ha de ver.
silverarrow escribió:Joe, hace nada estaba hablando con una amiga de ella, que me dice que llamarla tan pronto es algo descarado, que la haga caso que la conoce, que ella esta de lujo soltera... Vamos, que ya lo tenia casi decidido y ahora vuelvo a tener dudas sobre que hacer, si esperar un poco o tirarme con los ojos cerrados...

Por eso te comentaba toda la movida de ir de "forma indirecta", para que no levante sus defensas. En todo caso es tu destino llamarla ;) . Ya comentarás como ha ido.
adrianoff escribió:

Las amigas son las peores consejeras, quien sabe y te dice eso porque es ella la que se gusta de ti, a las amigas nunca les hagas caso porque perderas. Y no temas, llamala, te ira bien, seguro...

A las amigas ni puto caso. Además, ni que fueras a pedirle matrimonio XD Tu llámala y si cuela, cuela.
NO vayas a buscarla al curro de ninguna de las maneras.

Quedad en algún sitio y luego, si se porta bien y la cosa es entretenida (no digo de que pase nada, sólo de que se lo gane) entonces la puedes llevar de vuelta a casa. Y a la primera tampoco te lo aconsejo.
Si quedas con ella con que pasas a buscarla al curro, estás quedando por debajo, porque implicitamente estás diciendo que TU quieres algo que ELLA puede darte, y por lo tanto debes hacer esfuerzos.
Y no es así como funciona la cosa ¿No?. Mejor esfuerzo por las dos partes. ¡Que las cosas que se regalan no se aprecian!.
Y si pasas por su trabajo y la saludas como que no quiere la cosa? Así tienes 2 cosas hechas, te qitas el mono de quedar con ella y le das un poco de coba xD

Salu2
Dadrimoon escribió:Y si pasas por su trabajo y la saludas como que no quiere la cosa? Así tienes 2 cosas hechas, te qitas el mono de quedar con ella y le das un poco de coba xD

Salu2

Yo tb creo que "la excusa" de pasar por su trabajo como el que no quiere es ideal.
silverarrow escribió:Bartletrules, un inciso: la madre de la chica me propuso el plan la semana pasada, pero a la chica la conoci hoy XD , por eso quiero esperar 2 o 3 dias para llamarla [sonrisa]

Ahhh, es que yo lo había entendido de otro modo. En ese caso, sí, haces bien. Si la llamas mañana va a pensar que estás desesperado por ella, y pierdes "puntos", jejeje.

Mucha suerte!!
sparda_x12 escribió:
Dadrimoon escribió:Y si pasas por su trabajo y la saludas como que no quiere la cosa? Así tienes 2 cosas hechas, te qitas el mono de quedar con ella y le das un poco de coba xD

Salu2

Yo tb creo que "la excusa" de pasar por su trabajo como el que no quiere es ideal.

A mi no me parece buena idea, que a fin de cuentas es obvio para todos que aunque pases por delante casualmente (cosa que nadie se cree) meterte a buscarla ya es un rollazo que flipas.
Es lo mismo que te decía antes, no debería estar ofertandote y ella poder elegirte. Tienes que hacer que ella te elija a ti.

Por supuesto aquí dando consejos podemos decir misa, que luego hará lo que te de la gana.
CaronteGF escribió:
sparda_x12 escribió:

Salu2

A mi no me parece buena idea, que a fin de cuentas es obvio para todos que aunque pases por delante casualmente (cosa que nadie se cree) meterte a buscarla ya es un rollazo que flipas.
Es lo mismo que te decía antes, no debería estar ofertandote y ella poder elegirte. Tienes que hacer que ella te elija a ti.

Amén a esto. Ir a buscarla al trabajo nunca es buena idea.
A ver, Igual organizamos otra quedada dentro de dos semanas o asi con la hermana y esta amiga. Creeis que deberia esperar hasta entonces? O la llamo algun dia de estos del puente por mi cuenta para tomar algo por ahi? La tactica del trabajo se puede cambiar por otra, que no pasa nada, aunque yo no la veo mala del todo xDD Pero me mosquea que piense que voy tras ella y eso la haga echarse atras... Ademas no quiero quedar mal ante la madre, que es compañera y la veo a diario [+risas]
silverarrow escribió:A ver, Igual organizamos otra quedada dentro de dos semanas o asi con la hermana y esta amiga. Creeis que deberia esperar hasta entonces? O la llamo algun dia de estos del puente por mi cuenta para tomar algo por ahi? La tactica del trabajo se puede cambiar por otra, que no pasa nada, aunque yo no la veo mala del todo xDD Pero me mosquea que piense que voy tras ella y eso la haga echarse atras... Ademas no quiero quedar mal ante la madre, que es compañera y la veo a diario [+risas]

En serio, dejate de planes, tácticas y demás, que esto no es una campaña militar XD. Tu simplemente se tu mismo y haz lo que creas más conveniente.

Suscribo lo que te ha dicho bartletrules antes:

bartletrules escribió:Piensa esto: tú estás pidiendole a otra persona quedar para tomar algo y ver si te puedes divertir con ella. Si fuese un tío majete al que acabas de conocer en la Uni o currando, seguro que ni te planteabas esas tonterias de "me espero, la llamo, le pregunto a la amiga, etc etc". ¿A que no?

Y dcho esto, yo personalmente le decia de quedar para ir a tomar algo.
Mandale un mensaje diciendole: Esta mañana alguien ha dejado una rosa en mi felpudo y no se quien puede ser ¿no seras una de esas...? :p

si te contesta le envias otro y esperas a que te conteste, y ya no le envies mas, luego por la noche la llamas y le dices: oye quedamos en tal sitio, pero no me traigas mas rosas :p

si no te contesta al sms igual, la llamas por la noche y le dices lo mismo, sino te lo coge, puede que pase de ti o puede que no lo lleve encima o que no tenga saldo, pero tranquilo que si le interesa quedar contigo buscara la forma de llamarte, y sino te llama pues a por otra
David Robert escribió:Mandale un mensaje diciendole: Esta mañana alguien ha dejado una rosa en mi felpudo y no se quien puede ser ¿no seras una de esas...? :p

si te contesta le envias otro y esperas a que te conteste, y ya no le envies mas, luego por la noche la llamas y le dices: oye quedamos en tal sitio, pero no me traigas mas rosas :p

si no te contesta al sms igual, la llamas por la noche y le dices lo mismo, sino te lo coge, puede que pase de ti o puede que no lo lleve encima o que no tenga saldo, pero tranquilo que si le interesa quedar contigo buscara la forma de llamarte, y sino te llama pues a por otra

Tio, que nos conocimos hoy, esos sms cuando ya estemos saliendo y tal xDDDDD
llámala y queda con ella, no lo pienses más porque si no eres decidido, te la quitan, así que dale caña y llama!!!
CaronteGF escribió:
sparda_x12 escribió:

Salu2

Por supuesto aquí dando consejos podemos decir misa, que luego hará lo que te de la gana.

A ver, espera porque a ver si me he confundido. Yo estaba pensando que la chica trabajaba cara al público (por lo del centro comercial y tal xD) entonces me refería a que pasaras por allí a hacer lo que sea y te la encuentras casualmente, pero todo de manera natural. Yo lo llamo la casuistica forzada xD.
Si os habeis visto 1 vez, por mucho interes que tengas quedar en persona tan seguido es "raro" y llamarla aún más. No tienes su messenger o tuenti/facebook para hablarle un poco y romper el hielo?

Salu2
silverarrow escribió:
David Robert escribió:Mandale un mensaje diciendole: Esta mañana alguien ha dejado una rosa en mi felpudo y no se quien puede ser ¿no seras una de esas...? :p

Tio, que nos conocimos hoy, esos sms cuando ya estemos saliendo y tal xDDDDD

eso vale para todo, conocida hoy o lleves un año con ella... :p
la cuestion es que daa igual lo que le digas, si ella quiere te va a decir que si igualmente
Dadrimoon escribió:A ver, espera porque a ver si me he confundido. Yo estaba pensando que la chica trabajaba cara al público (por lo del centro comercial y tal xD) entonces me refería a que pasaras por allí a hacer lo que sea y te la encuentras casualmente, pero todo de manera natural. Yo lo llamo la casuistica forzada xD.
Si os habeis visto 1 vez, por mucho interes que tengas quedar en persona tan seguido es "raro" y llamarla aún más. No tienes su messenger o tuenti/facebook para hablarle un poco y romper el hielo?

Salu2

Pues por increible que parezca no tiene ni tuenti ni facebook ni msn, por eso le pedi el nº directamente. Joe, antes cuando no habia nada de esto, con el numero para llamarla y quedar a tomar algo tambien se ligaba [sonrisa]
silverarrow escribió:
Dadrimoon escribió:A ver, espera porque a ver si me he confundido. Yo estaba pensando que la chica trabajaba cara al público (por lo del centro comercial y tal xD) entonces me refería a que pasaras por allí a hacer lo que sea y te la encuentras casualmente, pero todo de manera natural. Yo lo llamo la casuistica forzada xD.

Salu2

Pues por increible que parezca no tiene ni tuenti ni facebook ni msn, por eso le pedi el nº directamente. Joe, antes cuando no habia nada de esto, con el numero para llamarla y quedar a tomar algo tambien se ligaba [sonrisa]

¡¡¡Coño, es de las mías!!!

Yo sí tengo facebook y msn, pero para entrarle a una tía, no se me ocurre pedirle el tuenti, no me va. Como mucho, el email, pero lo primerito el teléfono. Como "el vivo y el directo", nada.
bartletrules escribió:
silverarrow escribió:

Salu2

¡¡¡Coño, es de las mías!!!

Yo sí tengo facebook y msn, pero para entrarle a una tía, no se me ocurre pedirle el tuenti, no me va. Como mucho, el email, pero lo primerito el teléfono. Como "el vivo y el directo", nada.

+1 [plas] [plas] [plas]
Bueno, está decidido, el lunes o el martes la llamo y le digo directamente ¿oye chica, te hace tomar algo por ahi despues del trabajo? y listo [buenazo]
silverarrow escribió:Bueno, está decidido, el lunes o el martes la llamo y le digo directamente ¿oye chica, te hace tomar algo por ahi despues del trabajo? y listo [buenazo]

Pues claro que si [Ooooo].
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Tenías que haber atacado antes de irte, o a lo sumo una vez llegado a casa. Esperar un tiempo me parece una enorme gilipollez. ¿Cuál es el objetivo de esperar? ¿No parecer desesperado? Si le pidieses matrimonio darías esa impresión, sí. ¿Pero pedir salir a tomar algo? Gilipolleces.

A una mujer se le tiene que entrar a saco, y si no tienes éxito, la ignoras totalmente. Ignorarla antes de que te rechace solo da malas impresiones.
Bueno chicos, os cuento, aunque las noticias no son buenas: Tiene que trabajar estos dias y quiere aprovechar el miercoles que libra para descansar en casa, osea que habrá que esperar. De momento tocamos retirada [decaio]

A ver el jueves que veo a la madre que me cuenta xDD
preguntar es gratis.
Lllamala comentale que te parecio una chica interesante y que te gustaria conocerla mas.
Ademas ya tienes hecho lo mas complicado...caerle bien a la madre :p
Bueno, no hay prisa. Animo!

Cuidado que le dices a la madre que lo cuentan todo [360º]
Tio coge el telefono y con que le digas un "mira te apetece ir a tomar algo o ir a algun lado un rato?¿"

Soilo tendras dos tipos de respuestas
-SI
-NO

asi que tu mismo, si te dice que si entonces es posibles que tambien estea interesado en ti
Qie te dice que no, te jodes un poco y a buscar otra.... ;) ;)
Prince Demon escribió:Tio coge el telefono y con que le digas un "mira te apetece ir a tomar algo o ir a algun lado un rato?¿"

Soilo tendras dos tipos de respuestas
-SI
-NO

asi que tu mismo, si te dice que si entonces es posibles que tambien estea interesado en ti
Qie te dice que no, te jodes un poco y a buscar otra.... ;) ;)

Si la he llamao hoy a la tarde xDD y me ha dado una "larga educada" [sonrisa] por asi decirlo, pero aun no me doy por vencido, si tambien hay algo en ella que le llame la atencion de mi, por pequeño que sea ese algo, hoy le dara vueltas al coco. Y si no hay nada que le interese de mi, pues pasamos a la siguiente :Ð
mitica pelota en su tejado XD

le dejaste claro que sea ella la q te llame cuando su agenda se lo permita??? yo es lo que hago.... le doy un par de semanas de tiempo... si en ese tiempo no me ha llamado paso de ella educadamente porque no esta interesada....

asi de claro..... primero te interesas y dejas claro que te apetece tomar algo/salir con ella/conoceros ..... si acepta es que tienes oportunidad...
si te dice directamente que no..... adios...... y si te da "largas educadas" dejale la puerta abierta una temporada pero que le quede claro q ella es la que te tendra que buscar.... que tu tb tienes tu vida (esto las pica mucho.... que no estamos solo para ellas)

animo y suerte
pero te dijo que te llamaba ella cuando encontrase tiempo y ganas para salir contigo ?

si es así ,yo dejaría pasar al menos un tiempo prudencial de 2 semanas haber que pasa. En ese tiempo puedes enviarle algun sms con cualquier tonteria que no esté centrada en quedar con ella o así ,pero de tarde en tarde ,deja pasar al menos 4 dias entre un sms o llamada y otra ...
El sabado cuando nos despedimos me dijo que si, que volveria a quedar conmigo encantada, por eso voy a esperar un poco, como dice wolf_ou [sonrisa]
42 respuestas