Sobre peinados :D

Hum... acabo de ver un hilo preguntado por peinado, pues yo tambien, ale :D
Veamos...
Tengo el pelo moreno y un poco rizado (no llega a Bisbal, pero un poco rizadín si que es...) y no me puedo cambiar mucho de look pq el pelo este es asqueroso :(
Ahora le llevo corto, pero la parte de arriba y atras un pelin mas largo (no mucho más, que no me gusta que se note mucho), pero es que en cuanto tengo el pelo un poco largo se me riza y no me gusta nada :(
El pelo corto tampoco me gusta mucho, porque se me ve un poco el cartón (no me estoy quedando calvo todavia, pero tengo poco pelo y fino :()
La gomina bueno... pero se me apelmaza y se me ve el cartón tambien :D
Alguien me recomienda algo para hacerme? Este verano queria pelarme casi al 0 para que nazca "nuevo" :D
Si puedo subo una foto de como tengo el pelo ahora x)
Sabeis si hay alguna pagina donde pongas el careto y puedas elegir peinados? :D
Un saludo y gracias! ;D
habia un programa, el salon styler o algo asi, que estaba anunciao como la ostia, y te permitia eso, ponerte en una foto el peinao k te molase,, pero despues de bajarme la demo, te puedo decir que era una pedazo de mierda que daba mas risa que otra cosa, hate en el pelo lo que quiera y piensa que puede quedar bien omal, pero crece rapidamente.
Osea que el viejo metodo de prueba-error es el mejor... no? x'D
Bueno... hay mucho verano :P
Salu2!
El pelo rizao en un tio es horroroso, te digo lo mismo rapate al 0 sin miedo, te compras la máquina y cada 15 dias te la pasas por todo el perolo, asi evitarás esos rizos tan desagradables que no gustan a nadie y lo que te ahorrarás en la peluqueria [poraki]
Space escribió:El pelo rizao en un tio es horroroso, te digo lo mismo rapate al 0 sin miedo, te compras la máquina y cada 15 dias te la pasas por todo el perolo, asi evitarás esos rizos tan desagradables que no gustan a nadie y lo que te ahorrarás en la peluqueria [poraki]

Que mamón pues a mi me encanta y mira como lo llevo.
Aunque ahora lo tengo un poco más largo por detrás.

Adjuntos

Space escribió:El pelo rizao en un tio es horroroso, te digo lo mismo rapate al 0 sin miedo, te compras la máquina y cada 15 dias te la pasas por todo el perolo, asi evitarás esos rizos tan desagradables que no gustan a nadie y lo que te ahorrarás en la peluqueria [poraki]

Eso es lo que hago yo, aunque yo nunca he tenido el pelo rizado, pero siempre me ha gustado llevar el pelo corto, asi que cada 3 o 4 semanas maquinilla al canto en casa y asunto concluido, aunque no al cero, yo me lo corto al 1 o al 2, depende de como me de XD.
El pelo rizado largo queda muy chulo, pero hostias, para dejarte el pelo largo y encima rizado buf! (aunque mira a \-\ades). Yo tengo el pelo igual que él (ala, que parecidos, seremos hermanos? xD), y te aconsejo que te heches la gomina y "abombes" el pelo un poco, para que no se nos vean las vetas xD

Pues na majo, a ver cuando vienes para aká que ayer no fui a verte [tomaaa]

Salu2!
A ver a ver...
Rizado rizado no, ondulado :D Tampoco lo tengo tipo caracol x)
Salu2!
e-Minguez escribió:A ver a ver...
Rizado rizado no, ondulado :D Tampoco lo tengo tipo caracol x)
Salu2!

Lo tienes como yo, y yo lucho y lucho y lucho XD Al final me queda bien... lo tengo media melena con flequillo y tal (en las fotos no se aprecia)
lo mejor es hacerte el cuadrao y te quitas de complicaciones jejejejeje (el cuadrao es raparte por los lados y or detras por ejemplo al 1 o al 0 y de arriba corto tb pero a tijera y no queda mal ese pelico :D )

SALU2! [fumeta]
El pelo rizado no cuesta peinarselo????

Yo lollevo de punta con mechas rubias
space escribió:El pelo rizao en un tio es horroroso

Eso no es del todo cierto [discu] , ya que si le preguntas a una tía ella te dira lo mismo que yo, todo depende de como te lo cuides y que tenga buena forma y todo eso, pero sin llegar a tanto como las mujeres, yo por lo menos en esos pasos ando ya que tengo el pelo un poco largo y el mío es chino, vere si puedo poner alguna fotografía por aca y se darán cuenta.

Una cosa más eso de que Bisbal lo tenga rizo y todo y no caiga bien, no quiere decir que hay que generalizar solo por el estilo de pelo, además ese tío no tenía el pelo así, por lo que puedo decir que es mas plástico que otra cosa.

P.D. Opiniones de las tías, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
Yo lo tengo rizado, pero no en la cabeza... [jaja] [jaja] [jaja] (chiste inevitable)

Lo mejor que puedes hacer es dejártelo como lo tenías: dejarlo crecer donde quiera, pero si no te lo quieres dejar largo, te lo cortas.

Yo lo tengo cortito y lo dejo irse donde quiera, eso sí, no me hecho gomina ni tintes ni pollas, que eso te acaba dañando las raices y acelerando el proceso de calvicie :O
saok escribió:lo mejor es hacerte el cuadrao y te quitas de complicaciones jejejejeje (el cuadrao es raparte por los lados y or detras por ejemplo al 1 o al 0 y de arriba corto tb pero a tijera y no queda mal ese pelico :D )

SALU2! [fumeta]

Ese es el peinado típico de los canis aquí en Sevilla [tomaaa]

Yo lo tengo algo ondulado también, pero no mucho, y diré que la mejor forma de peinárselo es con las manos, ya que con el peine lo que haces es arrancártelo. Me lo estoy dejando largo ahora mismo, veremos si aguanto el proceso XD

[bye]
13 respuestas