Sobre Pelicula Dvd

amigos tengo un problema.. tengo una pelicula en DVD9 ORIGINAL "James Bond 007" lo que sucede es que cuando lo pongo en mi play me sale luego de un rato un mensaje q dice que ese DVD no se puede reproducir porque no corresponde al codigo de region.. y alli se queda y no puedo verla :( grrrr .. yo siempre he visto DVD normales sin problemas... como puedo hacer para configurar a mi play como un dvd Multiregion ???.. o que pistas debo seguir para solucionar este problemilla???...

GRACIAS ;)

EDITO : Mi Play esta chipeada.. pero eso si no se con que chip.. jejeje creo q es el Meshian 2... bueno es una v7.. lo compre en octubre del 2003
Si no me equivoco había algunos discos de Datel, llamados DVD Region X y tal vez los A. Replay, que creo permitían ejecutar un DVD de cualquier región...

Puedes tratar de buscarlos...

Salu2
hellcyb escribió:Si no me equivoco había algunos discos de Datel, llamados DVD Region X y tal vez los A. Replay, que creo permitían ejecutar un DVD de cualquier región...

Puedes tratar de buscarlos...

Salu2

uhmm A q te refieres con los discos..????.. crees q el problema q se me presenta puede ser por el tipo o marca de DVD9 ??? o q puede ser especificamente????....

salu2
Puede que esa peli original no sea región 2 (la que corresponde al oeste de Europa, Japón, Sudáfrica, Israel, Líbano y Oriente Medio). Si en efecto es de región 2 puede que la manera en que está masterizado el disco sea incompatible con la Playstation 2. ¿Has probado ese disco en un reproductor DVD de sobremesa?. El DVD RegionX es un disco que se mete en la Ps2, carga una programa y tras eso, puedes reproducir películas DVD de cualquier región sin restricción alguna.
(De todos modos puede que incluso tu chip haga multiregión la consola, directamente).

Saludos!
3 respuestas