albertosh escribió:No entiendo a la gente, siempre leo que que malo es moviestar que malo vodafone y que malo orange asinque aque compañias nos bamos son todas tan malas?, yo llevo con orange 7 años y 0 problema la verdad.
Yo estuve con la antigua amena hace unos años, y entre la pésima cobertura que hasta en el centro de Madrid había zonas que no tenía ni una raya y la pesadilla que fue darme de baja, no la recomiendo a nadie.
Y mi hermano hace poco picó, le llamaron por telefono, y le ofrecieron el oro y el moro, aceptó, y la sorpresa vino en la factura, cuando todo lo gratis que le habían dicho no era gratis, y claro, le dijeron que era mentira y que no le habían ofrecido lo que decía, asi que tuvo que estar hasta de juicios por negarse a pagar la factura que le habían mandado.
De las que yo he estado, solo recomiendo yoigo y movistar, movistar tiene fama de ser demasiado cara, pero luego la diferencia no es tan grande, y con el movil tengo buena cobertura y en casa no he tenido ningún problema, y si pasa algo, llamas y enseguida te ayudan o te lo solucionan, otras empresas llaman y solo pasan de ti o te marean.
Pero yo no me caso con ninguna, y en mi lista de posibles tengo a ono y pepephone que también la gente suele hablar bien de ellas.
Pero Orange y Vodafone, no los quiero ni en pintura, asi que si vodafone compra ono, también quitaré a ono de mis posibles, porque orange son unos estafadores y vodafone unos incompetentes, que cada factura es como un kinder sorpresa nunca sabes lo que te va a tocar