Sobre permanencias... movistar y orange.

Bueno, La cosa es asi.

Yo tengo un fusion con movistar, pago mi 72€ (precio final) euros mensuales por una FTTH de 100Mbit y una linea movil con llamadas illimitadas.

Mi madre tiene una linea de telefono de orange que se le acaba de terminar la permanencia,
a mi me quedan 6 meses de permanencia con movistar,

Nos llaman orange y nos dicen que le ofrecen por 54€ precio final fibra + su linea de movil con llamads illimitadas y le dan un movil, ella les dice lo de 6 meses de permanencia y ellos le dicen que se lo pagan.

Mis dudas

1) Todo lo que es televenta por telefono es mentira, entonces lo que no veo por escrito no firmo, Correcto ?

2) Te pagan la permanencia de verdad ? o es algo que dicen y despues pasan ?

3) como funciona ? tu la pagas y te devuelven el dinero ? o te aplican descuentos equivalentes en los servicios contratados ? estoy lleyendo de todo por ahi.

4) a alguien aqui de verdad le han pagado la permanencia ?
Ami tambien me interesa el tema que te paguen la penalizacion muy raro me parece todo, mas bien como va pagas tu y lo dan o lo pagan ellos directamente?.
No me fio un pelo de las compañias y menos por telefono... Cuando me ofrecen algo asi y tengo permanencia paso, a saber si me la pagan o si luego hay lios.
Jazztel, se que tienes que pagarla y ellos te lo devuelven... es la primera vez que escucho que orange paga la permanencia y de que tenga fibra... Muy raro todo :-? :-? ¬_¬ ¬_¬
Raro raro, yo no me fiaría un pelo.
estas cosas por teléfono.... pffff aparte, la gente no habla demasiado bien de Orange, y yo es la primera vez que leo que ofrece fibra....
Cuando alguna de estas hace una llamada ofertando deberíamos de grabar la conversación por si acaso, que luego nunca se sabe...

"La grabación de una conversación por uno de los intervinientes, sin afectar a reservas de intimidad de los otros, y al mismo tiempo haciéndose la grabación para ser utilizada como prueba del que graba, es una prueba válida pues ningún derecho fundamental de los otros vulnera, y al mismo tiempo sirve al ejercicio del derecho fundamental de tutela judicial (derecho a la prueba, art. 24, 2 CE) del que graba"

Lo leí en una web de telefonía...
ya les dije que todo lo que me ofrecen me lo van a tener que mandar por escrito en email.
y por ahora no ha llegado nada. [+furioso]
Has mirado en los correo no deseados?
Yo ya tuve una mala experiencia con cosas de éste tipo... Apunta en todo momento el nombre y número de empleado con quien hablas, las horas a las que hablaste y, por supuesto, que te lo manden todo por escrito, que después si no vienen las sorpresas y no sabes cómo reclamar nada. Sin embargo no tiene porqué ser mentira, yo hace poco me cambié a Jazztel y me mandaron rápidamente mi contrato y todo genial. Como menciona un compañero anteriormente lo que hacen no es pagarte la permanencia, sino que la pagas tú y luego te lo descuentan de las facturas. Me suena raro que Orange haga eso, pero bueno ahora que han entrado muchas nuevas empresas al mercado de la telefonía puede ser que estén cambiando sus políticas debido a la mayor competencia... Lo dicho compañero, pide tu contrato con tus condiciones específicas por escrito! Espero que vaya bien la cosa un saludo!
La verdad que desde que lo leí me puse a mirar por la web de orange, a ver si ponía algo y no dice nada al respecto...
No os fieis NUNCA en serio... Ya me la jugaron al cambiarme de tarifa a la ardilla 7 y tuve que pagar el cambio de tarifa del cual no me informaron(me quejé y me lo devolvieron), y el otro dia estando por Barcelona me llama una chica de Orange(Andaluza, rariiisimo) diciendome que si queria mejorar mi linea que si me pasaba a Canguro no se que.. y le dije que no me fio un pelo que ya me la jugaron y que no quiero penalizaciones(me dijo que ella me la quitaba) y total me ahorraba pocos euros asi que fuera... Encima si no le digo que me sube permanencia ni te informan, son muy listos!
A mi me llamaron pa ofrecerme la canguro 45+IVA=54+19€(note 3)=73€

En cambio tenia Ballena 32+IVA=38.72+49.90€(ADSL+LLAMADAS)=88.62€

La verdad que acepte! Era una oferta muy buena y con la promo de Samsung de los 100€...

Y llevo como pa 4 años con orange de contrato y 3 de tarjeta, y debo ser de los unico que no le ha dado ningun problema... por que leo cada cosa de orange... En fin, debe de ser cuestion de suerte, o por regiones o quien sabe! Un saludo! [beer]
diablo_jr escribió:A mi me llamaron pa ofrecerme la canguro 45+IVA=54+19€(note 3)=73€

En cambio tenia Ballena 32+IVA=38.72+49.90€(ADSL+LLAMADAS)=88.62€

La verdad que acepte! Era una oferta muy buena y con la promo de Samsung de los 100€...

Y llevo como pa 4 años con orange de contrato y 3 de tarjeta, y debo ser de los unico que no le ha dado ningun problema... por que leo cada cosa de orange... En fin, debe de ser cuestion de suerte, o por regiones o quien sabe! Un saludo! [beer]

A mi me va genial en Orange, en lo que pago y en como me funciona internet... La unica pega fue esa, que no me informasen bien del cambio de tarifa el año pasado pero por lo menos se portaron y me devolvieron el dinero en cuanto me quejé.Cuando acabe con ellos probaré Amena seguramente.
Los comerciales de orange son de los que mas mienten.

Si sigues con ello, te darán de alta, y cuando lo reclames, te drián que eso nunca te lo dijeron y que como no está grabado no tienes nada que hacer, y encima que si te vas tendrás que pagar también su permanencia....

Nunca hay que contratar nada a quien nos llama por telefono, porque trabajan a comisión, hacen la venta con mentiras y luego se desentienden, ya que pasa a ser problema de atención al cliente, no de los captadores.

Si quieres cambiarte a orange, será una mala decisión, pero si quieres, metete en su web, elige la oferta que te guste, llamales y lo contratas, todo lo que te diga un comercial y no esté escrito en ningún sitio suele ser mentira.

Y la penalización de la fusión creo que son 190€, asi que cuidado con orange y sus mentiras, que prometen y prometen hasta que la meten.
CrazyJapan escribió:Los comerciales de orange son de los que mas mienten.

Si sigues con ello, te darán de alta, y cuando lo reclames, te drián que eso nunca te lo dijeron y que como no está grabado no tienes nada que hacer, y encima que si te vas tendrás que pagar también su permanencia....

Nunca hay que contratar nada a quien nos llama por telefono, porque trabajan a comisión, hacen la venta con mentiras y luego se desentienden, ya que pasa a ser problema de atención al cliente, no de los captadores.

Si quieres cambiarte a orange, será una mala decisión, pero si quieres, metete en su web, elige la oferta que te guste, llamales y lo contratas, todo lo que te diga un comercial y no esté escrito en ningún sitio suele ser mentira.


Y la penalización de la fusión creo que son 190€, asi que cuidado con orange y sus mentiras, que prometen y prometen hasta que la meten.
Amén con lo dicho.
Bueno, hoy me he pasado por yoigo, orange y Phonehouse...

Todo bulo, Nunca mandaron las ofertas por escrito, todo lo que han dicho por telefono era falso. no pagan las permanencias...

Otra razon porque me cae tan bien orange.
No entiendo a la gente, siempre leo que que malo es moviestar que malo vodafone y que malo orange asinque aque compañias nos bamos son todas tan malas?, yo llevo con orange 7 años y 0 problema la verdad.
Pues como yo! Yo soy de los que pienso que si algo va bien, para que cambiar?
he escrito en otro hilo lo "bien" que me ha ido a mi y a mi madre con orange...

Nos han robado, mentido, maltratado...
cual otro hilo? algún link para leer
diablo_jr escribió:cual otro hilo? algún link para leer
http://www.elotrolado.net/hilo_que-tal-es-amena_1988857
albertosh escribió:No entiendo a la gente, siempre leo que que malo es moviestar que malo vodafone y que malo orange asinque aque compañias nos bamos son todas tan malas?, yo llevo con orange 7 años y 0 problema la verdad.


Yo estuve con la antigua amena hace unos años, y entre la pésima cobertura que hasta en el centro de Madrid había zonas que no tenía ni una raya y la pesadilla que fue darme de baja, no la recomiendo a nadie.

Y mi hermano hace poco picó, le llamaron por telefono, y le ofrecieron el oro y el moro, aceptó, y la sorpresa vino en la factura, cuando todo lo gratis que le habían dicho no era gratis, y claro, le dijeron que era mentira y que no le habían ofrecido lo que decía, asi que tuvo que estar hasta de juicios por negarse a pagar la factura que le habían mandado.

De las que yo he estado, solo recomiendo yoigo y movistar, movistar tiene fama de ser demasiado cara, pero luego la diferencia no es tan grande, y con el movil tengo buena cobertura y en casa no he tenido ningún problema, y si pasa algo, llamas y enseguida te ayudan o te lo solucionan, otras empresas llaman y solo pasan de ti o te marean.

Pero yo no me caso con ninguna, y en mi lista de posibles tengo a ono y pepephone que también la gente suele hablar bien de ellas.

Pero Orange y Vodafone, no los quiero ni en pintura, asi que si vodafone compra ono, también quitaré a ono de mis posibles, porque orange son unos estafadores y vodafone unos incompetentes, que cada factura es como un kinder sorpresa nunca sabes lo que te va a tocar
Estas ofertas pedid que os envíen copia al mail. Si se niegan malo... Yo con Orange no sé, pero con Vodafone si me enviaban las contraofertas por mail

Y lo de pagar la penalización, primero pagas tú, pides la factura y se la envías a ellos que o bien te lo abonan o bien te lo descuentan de la factura.
23 respuestas