Saludos
Vereis,tengo una duda sobre PERSONA 3 pero me da un poco d reparo hacer la pregunta en el hilo oficial por si me "trago" algun spoiler xD y no me lo perdonaria en la vida ^^U asi que espero q no os importe que aproveche este hilo para plantear mi duda...
Es en relacion a los social links con la gente,ahora mismo estoy subiendo el vinculo con Yuko a tope y tengo entendido que si quedo con otras tias,puede mosquearse, de hacerlo,luego es recuperable facilmente? lo digo pq cuando la tenga subida,seria divertido poder explorar nuevos "horizontes" jeje y seguir quedando con yukari o Mitsuru,q las tengo a punto de caramelo,pero no si eso hara irrecuperable a Yuko (cosa q no me gustaria,pq vamos,de momento es mi favorita xDDD)
Basicamente eso,es posible dejar la "relacion" en reversed,filtrear con otros y luego cuando me canse volver? (supongo q se hace quedando con ellos,encontrandolos en su nueva localizacion y respondiendo las respuestas correctas a su preguntas)
Y una cosa mas,pero a ser posible respuesta sin spoilers please,todo este asunto de las novias no influira en el final verdad? Se que hay un final malo,pero por ahora espero que la tia con la que te quedes no influya. Mas q nada pq si es Yuko la q mas gracia me hace,me putearia que para obtener un final bueno hubiera tenido que ser por ejemplo con Yukari,Mitsuru o Fuuka (personajes mucho mas importantes que Yuko)
Saludos y espero q podais ayudarme!