Sobre persona 3

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas hay alguna pagina en la venga la traduccion de persona 3? es que me han dejado el juego y muy nivel de ingles es pesimo( de 2ª de bachiller). En el juego no creo que tenga muchos problemas para traducir si utilizo un traductor, el problema lo tengo cuando salgan las escenas de pelicula que no me a tiempo a traducir lo que dicen pòr eso me gustaria que alguien me dijese si existe alguna pagina en la que ya hayan hecho la traduccion
Pues no sé... yo de momento sólo he jugado una hora y media y cuando salen las escenas no tengo problemas para entender porque hablan bastante clarito, no creo que haga falta demasiado nivel para entenderles...
He googleado un rato pero no encuetro ninguna traducción >_< así que de alguna manera te las tendrás que apañar.
Creo que traducción no hay, y tampoco creo que haya. El juego la verdad es que se entiende bastante bien, incluso con tu nivel de 2º de Bachillerato. Si la versión PAL es igual que la USA tendrás que tener también un mínimo de conocimiento de japonés, aviso :Ð :Ð

EDIT: Me acabo de acordar que puede que en GameFaqs haya una transcripción de lo que dicen en cada película, no sé si eso te serviría. Pero vamos, que en esas películas suelen soltar pocas frases, a excepción de las últimas que pueden soltar más rollo.

Sí, aquí está la de todo el juego: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/932312/50852

Lo malo es eso, que te puedes tragar algún spoiler mientras buscas lo que quieres. :(
Saludos

Vereis,tengo una duda sobre PERSONA 3 pero me da un poco d reparo hacer la pregunta en el hilo oficial por si me "trago" algun spoiler xD y no me lo perdonaria en la vida ^^U asi que espero q no os importe que aproveche este hilo para plantear mi duda...

Es en relacion a los social links con la gente,ahora mismo estoy subiendo el vinculo con Yuko a tope y tengo entendido que si quedo con otras tias,puede mosquearse, de hacerlo,luego es recuperable facilmente? lo digo pq cuando la tenga subida,seria divertido poder explorar nuevos "horizontes" jeje y seguir quedando con yukari o Mitsuru,q las tengo a punto de caramelo,pero no si eso hara irrecuperable a Yuko (cosa q no me gustaria,pq vamos,de momento es mi favorita xDDD)

Basicamente eso,es posible dejar la "relacion" en reversed,filtrear con otros y luego cuando me canse volver? (supongo q se hace quedando con ellos,encontrandolos en su nueva localizacion y respondiendo las respuestas correctas a su preguntas)

Y una cosa mas,pero a ser posible respuesta sin spoilers please,todo este asunto de las novias no influira en el final verdad? Se que hay un final malo,pero por ahora espero que la tia con la que te quedes no influya. Mas q nada pq si es Yuko la q mas gracia me hace,me putearia que para obtener un final bueno hubiera tenido que ser por ejemplo con Yukari,Mitsuru o Fuuka (personajes mucho mas importantes que Yuko)

Saludos y espero q podais ayudarme!
Shince no te preocupes, en el hilo oficial no hay un solo spoiler, mas que nada porque se ha hablado mas del tema del idioma que del juego asi que no tienes preocuparte de tragarte spoiler en el hilo. Diria que has hablado mas del juego tu en tu mensaje que las ultimas 10-15 respuestas en el hilo oficial [reojillo]

Los Social Link no influyen en nada en el desarrollo de la historia,(Solo sirven para poder obtener los Persona mas poderosos de cada tipo.) los diferentes finales se daran una vez tomes una decision en un momento crucial en el juego, el cual es bastante claro.

Si tienes una relacion en reverse con alguien debes buscarle y hablar con esa persona 2 o 3 veces en dias distintos para que salga una conversacion que te permita retomar el Social Link.
me podeis aconsejar un buen traductor pa pc que traduzca lo menor literal posible? es ke me sta costando la propia vida traducir el juego ademas de ser un proceso muy lento

Saludos
Como odio que no nos saquen los juegos traducidos cawento
FanDeNintendo escribió:Me acabo de acordar que puede que en GameFaqs haya una transcripción de lo que dicen en cada película, no sé si eso te serviría. Pero vamos, que en esas películas suelen soltar pocas frases, a excepción de las últimas que pueden soltar más rollo.

Ok gracias, puede haber en gamefaqs esa misma transcripcion pero traducida al español?, es que hay juegos como el valkirie profille para psp que el juego esta en ingles pero en gamefaqs tradujeron la transcripcion al español pero no se si en el caso de persona 3 lo hay alguien me puede costestar?

Saludos
7 respuestas