Sobre PES3 Ripeado y parche Bakcat

Pues a ver, os cuento, este parche solo funciona con la ISO de Isosphere? En teoria solo ha quitado los comentarios que no son en español verdad? Es que yo le he ripeado con el Kit que aparece en este foro, he aplicado el parche y no me llega a cargar... No se si sera porque he hecho algo mal o porque no tiene que funcionar, no lo se, por eso a ver si alguien me puede orientar por donde esta el problema.

Salu2 y gracias.
JotaR, en teoria, lo q debes hacer es aplicar primero el parche y despues el kit no-mod de jaime, a mi me carga perfectamente, solo q cuando le doy a start para q pase de la pantalla del titulo al menu principal se me keda petado, no me sale el puto menu principal, y creo q es x el parche de blackcat, asi q le aplicare otro parche y lo probare, ya t dire cómo me va. En resumen, creo q el orden con el cual hicistes lo del parche y el kit no-mod es incorrecto, recuerda, primero parche y despues kit no-mod de jaime, espero haberte servido de ayuda. [oki]

Saludossssssssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Gaaaasias Pavel, voy a probar a ver que se cuece en el radar y contare a ver como ha ido la cosa... Graciassssss de nuevo
De todas formas insisto, todo esto lo estoy haciendo en un rip hecho con el kit que aparece en este foro... Puede funcionar igual?? O solo, unica y exclusivamente funcionaria con la imagen de Isosphere?
EXACTAMENTE....

los parches d la version d ISOSPHERE solo son pa ISOSPHERE y no les vale a ningún otro........ YO ICE UN KIT QUE POSTEÉ y q funciona perfectametne, PERO Q AL APLICARLE EL PARCHE, pos no va,xq tie q ser la rip d isosphere...........

mala suerte!!!!!!

Az lo q yo...tarda 5 dias en bajarte 805 MB con un modem a 56 kb

SI ubiera sio yo el primero n ripear el juego......

saldrían parches para la versión de KCHICHE
jajaja

SALU2
Pues si, mala suerte donde las haya, aunque no se, hay algo que no termino de entender, en teoria la rip de isosphere tiene quitados los comentarios que no son en castellano no?? Y el rip que tu (kniche) posteaste hace eso exactamente, quitar los comentarios que no son en castellano no? Entonces no deberian funcionar en ambas versiones??? Bufff que cacao me estoy montando carajo..... Perdonad si soy un pesao pero no se, es una duda existencial que tengo....

Enga, Salu2 y gracias.
5 respuestas