sobre pes3 se podria hacer???

os comento:

tengo el pes3 version española de iSOSPHERE, y lo que me gustaria hacer es lo siguiente:

sacar de esta imagen los archivos donde se encuentran las modificaciones de los nombres, equipaciones, musicas, en una palabra, los archivos que cambiaron una vez parcheado el juego.

para despues meterlos en una imagen del juego original ( dvd no rip ) y asi tener el juego completo en un dvd-r y con los archivos parcheados de la version ripeada de iSOSPHERE.

no se si me he explicado bien, pero si me podeis decir que archivos son os lo agradeceria.

un saludo
Si que se puede, los archivos que tienes que extraer son el DATA_S,AFS y el SIZE_S,AFS, que son los que llevan la informacion del juego español.
muchas gracias por la respuesta.

entoces cogiendo esos dos archivos y metiendolos en una iso dvd del dvd original quedaria asi:

pes3 completo con los nombres, equipos, banderas y todos los demas estras, no???.

ahora otras cosa:

una vez cambiados los archivos podria hacer un parche ppf con los cambios y hasi los demas solo tendrian que aplicar el ppf que yo haga, no es asi ???

seria la ostia dime si funcionaria y me lo curro ya

un saludo
Amos a ver...... te aclaro ............

Pa empezar, no sé pa qué kieres el juego en un dvd-r (amos,es na tonteria), ya que con la rip de ISOSPHERE tienes el juego completo.sólo kitas los demás idiomas, asiq si eres español, no sé pa qué kieres los otros.................

Aora va otra cosa. lo q tú dices no se puede acer. no me preguntes porqué porque yo tampoco lo sé. me iba a poner este finde a investigar xq voy a acer un parche para el FULL DVD y los juegos ripeados directamente desde el DVD original.........

De toas formas, no sé pa qué kieres acer eso, ya que la gente q tenga FULL DVD o un ripeo desde el DVD original, puede tener el blakcat 2.1 + machinegun 3.0 gracias a la INCREIBLE labor de ERIC_DRAVEN. El parche se llama THE_CROW2 y está en el ftp de logmuntung...........

Salu2 a todos!!!!! :D
3 respuestas