Sobre PES3...

En primer lugar,esto es solo una opinion,no quiero que todo el foro de PS2 se me tire encima ni nada por el estilo....
Bueno,este mediodia he bajao al hipercor de debajo de mi casa a comprar para hacerme la comida....(como estaba solo,bocadillo de xorizo i melocoton en almibar,pero no viene al caso! X-D X-D X-D X-D X-D ) Bueno total, que tenian una PS2 con el PES3 puesto...i no se si yo me acordaba muy bien del PES2 pero este como que no me ha gustado mucho,solo hablo graficamente, no he podido jugar...Pocos poligonos,muñecos no muy bien definidos, pocos detalles en el cesped.....no se, graficamente, me atrae mucho mas el WE6:FE de mi GC que este PES3, siempre dejando al lado los fantismos melliug-nintendo! :P :P :P Bueno solo era eso!
Saludos!!
Melliug.
Si saliera este juego en Europa venderia, segurisimo, pero NOE son cerrados de mente.
[burla3]
Escrito originalmente por VySe
Si saliera este juego en Europa venderia, segurisimo, pero NOE son cerrados de mente.
[burla3]

no es que sean cerrados de mente esque el talonario de sony es muy extenso [jaja]

Escrito originalmente por melliug
En primer lugar,esto es solo una opinion,no quiero que todo el foro de PS2 se me tire encima ni nada por el estilo....
Bueno,este mediodia he bajao al hipercor de debajo de mi casa a comprar para hacerme la comida....(como estaba solo,bocadillo de xorizo i melocoton en almibar,pero no viene al caso! X-D X-D X-D X-D X-D ) Bueno total, que tenian una PS2 con el PES3 puesto...i no se si yo me acordaba muy bien del PES2 pero este como que no me ha gustado mucho,solo hablo graficamente, no he podido jugar...Pocos poligonos,muñecos no muy bien definidos, pocos detalles en el cesped.....no se, graficamente, me atrae mucho mas el WE6:FE de mi GC que este PES3, siempre dejando al lado los fantismos melliug-nintendo! :P :P :P Bueno solo era eso!
Saludos!!
Melliug.

el juego es practicamente calcao al del año pasao ¬_¬
Escrito originalmente por magopajas

el juego es practicamente calcao al del año pasao ¬_¬

De eso nada tio.Esta mucho mejor q el 2, ojala lo tuviesemos en nuestro cubito [buuuaaaa]
yo tengo una ventaja sobre vostros... y es ke no me gustan los juegos de futbol ni el futbol xDDDDD

con lo cual me da igual si es mejor el fifa, ke el pes3 que la madre del topo...

asi ke.. yo hago pensamiento de pillarme el ED XD
yo creo que esta mejor que el 2, si lo sacaran para la cube me parece que seria el juego mas vendido, yo me lo pillaria sin pestañear
Y yo pero de cabeza vamos!!
melliug, creo que vivimos cerca, si te refieres al Hipercor de Cornellà [oki]
Escrito originalmente por redribbon
Y yo pero de cabeza vamos!!

Y yo!!!!! [looco]

Escrito originalmente por Windows Killer
melliug, creo que vivimos cerca, si te refieres al Hipercor de Cornellà

Si es el de Cornellá los 3 vivimos muy cerca[oki]
ummmm esta pregunta no tiene muxo que ver con el tema pero... sabeis donde puedo pillar un Winning eleven 6 final evolution para la gamecube??? es que en lik-sang se a agotado sabeis de alguna otra pagina? que envie contrareembolso...
MMM no vivo en cornellà,me referia hipercor de meridiana... X-D X-D X-D X-D
I sobre el PES3...pues no se,que quereis que os diga?Para mi,el WE6:FE le da 1000 vueltas...sobretodo graficamente,en opciones no se porque no las vi...pues eso! [oki]
Saludos!!!
Melliug.
dos cosas:
1. si saliese el PES o WE o como lo quisieran llamar en europa me lo pillaba fijo ( de hecho igual me lo pillo de importaciion ) y la verdad es que el futbol no me apasiona , pero el WE si
2.Yo si soy de Cornellà, hola vecinos!!! :D:D
Joder, ahora resultará que medio foro esd e Cornellà :D :D :D y ni nos conocemos.
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
dos cosas:
1. si saliese el PES o WE o como lo quisieran llamar en europa me lo pillaba fijo ( de hecho igual me lo pillo de importaciion ) y la verdad es que el futbol no me apasiona , pero el WE si
2.Yo si soy de Cornellà, hola vecinos!!! :D:D

1.Yo stoy pensando pillarlo de importacion, me encanta el WE. Desde el ISS Deluxe de SNES no habia disfrutado tanto con un juego de futbol.
2.Hooooolaaa!![oki]

Escrito originalmente por Windows Killer
Joder, ahora resultará que medio foro esd e Cornellà y ni nos conocemos.

jeje, ya te digo tiu!!Tendremos q hacer alguna kedada para cuando salga el MK!!!
jeje, ya te digo tiu!!Tendremos q hacer alguna kedada para cuando salga el MK!!!

Això està fet! [fies] Pasa que tengo que arreglar el monitor, juego con la GC ntsc como pone en mi firma con el cable vga, y el monitor se me fundió :( A ver a ver, cuando tenga el game y el BBA avisamos, eh?
14 respuestas