buenas chicos, a ver estoy intentando cambiar mi firma por otra de mygamercard, en concreto la NXE pero me dice que pesa más de 25kb, lo que no entiendo es pq hay que gente que si la puede poner...
Esas firmas son variables por lo que a veces su tamaño es menor de 25kb. Como el servidor solo lo revisa la primera vez, si te marcaba 25kb te la acepta. Imagino que a base de probar al final te la aceptará.
JanKusanagi escribió:Solo si aparece la palabra "peso", que es la que no pinta nada.
OK, convence a las gente del planeta que usa "peso" para que pongan en su lugar "tamaño" y entonces, "peso" podría dejar de ser unas de las palabras utilizadas a escala mundial para expresar el Tamaño/Size de un archivo.
JanKusanagi escribió:Solo si aparece la palabra "peso", que es la que no pinta nada.
OK, convence a las gente del planeta que usa "peso" para que pongan en su lugar "tamaño" y entonces, "peso" podría dejar de ser unas de las palabras utilizadas a escala mundial para expresar el Tamaño/Size de un archivo.
Para que crees que vengo con mi imagen-prueba-irrefutable? Pero la gente prefiere hacer las cosas mal, y ademas se pican si se les corrige, ainsss xD