Sobre peso de la firma

buenas chicos, a ver estoy intentando cambiar mi firma por otra de mygamercard, en concreto la NXE pero me dice que pesa más de 25kb, lo que no entiendo es pq hay que gente que si la puede poner...
Esas firmas son variables por lo que a veces su tamaño es menor de 25kb. Como el servidor solo lo revisa la primera vez, si te marcaba 25kb te la acepta. Imagino que a base de probar al final te la aceptará.
Así os vais a cargar EOL, con tanto "peso".

/offtopic
/irony
Pues por más que lo intento no puedo ponerla... [buuuaaaa]
coyote escribió:Así os vais a cargar EOL, con tanto "peso".

/offtopic
/irony

Cuando pesan esas patatas
Que tamaño tienen esas patatas

/run
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No empecemos, sabemos perfectamente que nos referimos a kB's

En realidad son KiB, kibibytes. Si fuesen 25 kilobytes, seria menos XD

Y vamos, es universal que los GUI's no estan de acuerdo contigo:

Imagen
(mensaje borrado)
JanKusanagi escribió:
adri-skater8 escribió:No empecemos, sabemos perfectamente que nos referimos a kB's

Tienes la necesidad de postear en todos los hilos donde salga la palabra Tamaño/Peso/Dimension?
madsuka escribió:
JanKusanagi escribió:

Tienes la necesidad de postear en todos los hilos donde salga la palabra Tamaño/Peso/Dimension?

Solo si aparece la palabra "peso", que es la que no pinta nada.
JanKusanagi escribió:Solo si aparece la palabra "peso", que es la que no pinta nada.

OK, convence a las gente del planeta que usa "peso" para que pongan en su lugar "tamaño" y entonces, "peso" podría dejar de ser unas de las palabras utilizadas a escala mundial para expresar el Tamaño/Size de un archivo.
NeDark escribió:
JanKusanagi escribió:Solo si aparece la palabra "peso", que es la que no pinta nada.

OK, convence a las gente del planeta que usa "peso" para que pongan en su lugar "tamaño" y entonces, "peso" podría dejar de ser unas de las palabras utilizadas a escala mundial para expresar el Tamaño/Size de un archivo.

Para que crees que vengo con mi imagen-prueba-irrefutable? Pero la gente prefiere hacer las cosas mal, y ademas se pican si se les corrige, ainsss xD
Bueno, si das una solución a lo de que tamaño se confunde con dimensiones, no usuaria más "peso" xDD
12 respuestas