Sobre PGR y COD

Saludos.

Tengo el COD3, de hecho compré la consola con ese pack. El juego me gustó bastante y me lo llegué a pasar, pero por todos lados leo que la entrega que tengo -la 3- es la peor de la saga.

A mi me parece un buen juego, con unos gráficos muy buenos y te metes en la batalla de manera increíble, pero hasta he leído que incluso era mejor el 2.

Ahora ha salido el 4 y todo el mundo habla maravillas, y la cuestión es si merece la pena comprar el 4 teniendo el 3.

Lo mismo me pasa con el PGR, tengo el 3 y ahora está el 4, ¿merece la pena hacer el cambio?

Había pensado ir con ambos -PGR3 y COD3- a un Game y venderlos de 2º mano para pillarme el PGR4 y COD4 del tirón,supongo que por los que tengo me podrán dar unos 30€ o así...

¿Qué os parece? ¿cambio los dos? ¿ninguno?
sinceramente eso de q es el peor lo diran algunos... el juego se le crucifico por q no lo hicieron los desarrolladores del 2. Q quieres q te diga a mi m parecio un juegazo, a día de hoy no hay un juego de la segunda guerra mundial q le llegue a la suela al cod 2 ni 3. El cod 3 graficos, doblaje, accion, desarrollo cinematografico... no se, ademas de estar al tanto de la historia y demás... si dicen q es malo es por q no lo han jugado ( al menos lo suficiente).

POr otro lado pgr la verdad es que me ha encantado. Es decir, no suelo darle a los coches, tenía el pgr 3 y bueno, estaba xulo pero no terminaba d enganxarme,,, fue probar la demo del 4 y pasarme de tiron el 3 para poder ahora enganxarme cno el 4...
Merece mucho el cambio sinceramente, cambialos y no te arrepentiras :)

Edit: tengo pgr3 y 4 y CoD 3 y 4 de 360

Salu2!
El cod4 es un juegazo, con un disenyo de misiones increible, para mi mucho mejor que el cod2 o cod3, no te lo pienses, el PGR4 no lo se, el 3 a mi no me gusto y el 4 ya he pasado totalmente,

Saludos,
Siendo finos, a mi el 3 me pareció, una soberana kk

Conozco a mucha gente que le gusta, pero a mi esa jugabilidad reciclada malamante , con esos bugs (mi personaje se quedo bloquedo en una tuberia alos 2 minutos de empezar el juego) y ese online en plan brave heart, no me entusiasmaron nada, me gusta mucho más el 2 y a la espera del 4...

es solo mi opinión ;-)

newdreamer
Si, el 3 es el peor de la saga, no he probado cod 4, pero espero hacerme con el en esta semana y lo veo mas imprescindible que el pgr4, pero todo depende de que genero te guste mas.

Cod 3 no me parece una autentica mierda, pero para los que nos hemos megaviciado al uno y al dos, sabemos que no son harina del mismo costal.

SaLu2.
el PGR3 es bueno pero para mi que esta(por muchas razones) programado deprisa y corriendo para el lanzamiento y el 4 lo supera en todo no solo en graficos...el COD3 no es un mal juego ni muchos menos pero para mi el 2 es mejor y en cuanto el 4 no he jugado a un pero todos dicen maravillas y en los videos he visto unos graficos fantasticos ademas cambia totalmente por que no es la World War 2 asi que yo te recomiendo k te compres los dos "4".
el cod3 es el peor de la saga, pero cuidado, es buenisimo, no malo, solo es peor, no se si me entiendes...peor no significa ni malo ni mediocre, ni aburrido ni nada, solo que es mejor el 2.pillalo sin pensarlo(el 3) si tienes el 2, y el 4 de calle
Imagen

Para WIZZY: Creo que si quoteas mi mensaje te saldra lo que tienes que copiar en la firma pa que se vea tu gamecard, que no es dificil, pinchando en el boton IMG e introduciendo la direccion ya estaria.

SaLu2.
Vas a notar el cambio una barbaridad en ambos titulos. PGR4, solo por las motos y el cambio meteorologico sobre la misma carrera, ya lo vale, y COD4 es lo mejor en graficos y jugabilidad que me han tirado a la cara en un FPS, aunque algo cortito en single, pero muy intenso. Estás tardando!!!
ViCoLaS escribió:Imagen

Para WIZZY: Creo que si quoteas mi mensaje te saldra lo que tienes que copiar en la firma pa que se vea tu gamecard, que no es dificil, pinchando en el boton IMG e introduciendo la direccion ya estaria.

SaLu2.

muchas gracias ;)
El cambio del CoD 3 al 4 recomendado totalmente y de pgr3 al 4 pues el 3 casi ni lo toke pero el 4 me a enganchado bastante yo aria el cambio si te gustan los de coches (y las motos XD )
Vamos, por lo que veo casi todo el mundo daría el cambiazo a los dos...

Supongo que serán unos 65€ cada uno ¿no? [mad] y no creo que vendiendo los dos me den ni 40 €, a ver como me lo monto, igual me pillo uno en un mes y el otro algo más adelante.

Si alguien más quiere opinar se lo agradezco.
PGR 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PGR 3
COD4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COD3
La respuesta a tu pregunta tio,es SI compra obligada de los 2.Con conocimiento de causa lo digo. [beer]
warrilla, digooooo juanilloxx ya tienes el cod4?? vete practicando q la semana q viene os dare pal pelo XD
Eskematico escribió:warrilla, digooooo juanilloxx ya tienes el cod4?? vete practicando q la semana q viene os dare pal pelo XD

jajaj makinaa,si lo tengo pero se lo e djado a mi hermano k estoy liado con otros,avisame cuando lo tengas¡¡¡¡ [inlove]
16 respuestas