Sobre Phantasy Star Online EP I & II

esta en castellano?alguien lo tiene?porque me gustaria saber si es recomendable o no.es jugable por interent via Kai o Connect?

Eso es to. [oki]
El juego esta en español completamente.No se si ira por el kai o el connect pero para jugar necesitas una cuenta de xbox live en tu disco duro(y para jugar en el live hace falta la hunter licence)
Respecto a la traducción, en esta segunda versión se corregieron bastantes fallos de traducción del juego original, así que se acabó el "Me llevo al chico with me". Aparte de traducir quests en inglés como El Alma De Acero
jejeje pues me hare con el no?

es recomendable entonces no?pero soo se puede jugar online?
Puedes jugar Online u Offline, como prefieras. EN el modo Offline iras viendo la historai mediante el reto principal y las quests y el online... A disfrutar en grupo y estar más tiempo chateando que hablando. Yo lo tengo para Cube, y no veas lo que daría por tener esa fusión de pad y teclado tan maja que salió para el juego.

Eso si, asegúrate de probarlo antes de comprarlo. Aunque en Xbox es muchísimo más económico que en GC, es ante todo un juego de rol online, y eso implica montones de horas machacándose sin parar para subir un mísero nivel al día o menos... Se hace duro, y puede echar para atrás, aparte de hacerse repetitivo.
El de xbox tiene soporte para comunicador. El problema es que no encontraras casi ningun español.

Para jugar offline, como ha dicho Domingo, necesitas una cuenta de Xbox Live. Sólo hace login y ya está.
?pues que [buaaj] osea que tengo que darme de alta para poder jugar?pos na adios juego (tengo el media center y to montado),y eso que le tenia ganas.
Hombre, yo le he visto a un (ex)colega con un backup (consola con exploit) jugarlo sin live ni nada, así que igual se le puede encontrar un parche o algo así... Pero se me hace extraño que haya que registrarse solo para poder jugar offline, hasta ahora ninguna de las versiones anteriores lo ha pedido.

Da_Hot_Funk escribió:Para jugar offline, como ha dicho Domingo, necesitas una cuenta de Xbox Live. Sólo hace login y ya está.

¿No querrás decir online?
No lo veo tan mal lo que decis.De todas formas quien no tiene una cuenta de xbox live en su disco duro?Y si no la tienes usas una trial de 2 meses y asi puedes probar el juego en live(tienes 60 dias gratuitos al entrar por primera vez)

Se puede jugar offline sin estar conectado al live.En tu disco duro se guardan los datos de tu cuenta de xbox live.El pso usa esos datos para jugar.Puedes tranquilamente darte de alta 2 meses.Darte de baja y usar la informacion guardada de la cuenta de esos 2 meses para jugar al juego

PD:Existe una version trucada que no necesita cuenta de xbox live pero claro no es el mejor lugar para decir donde conseguir esa version
pues esque yo no voy poder jugar porque tengo el xecuter 2 y to montado y los de microsoft te banean no?pues eso [noop]
Si tienes un amigo que tenga una cuenta en su disco duro puede copiartela en una memory card y pasartela
Para jugar off-line sin xbox-live solo se necesita un parche, tendran que ocupar google para encontrarlo.

Pero, ¿que tal esta el modo off-line?, ¿se ve todo el juego en el y toda la historia?, ¿que tal esta la historia?

Saludos.
no conozco a nadie con live,y que me deje su numero de cuenta ese menos.

En fin,da igual,tengo half life 2 jeje.

Thanks por vuestra ayuda. [oki] [oki] [oki]
pepe2004 escribió:Para jugar off-line sin xbox-live solo se necesita un parche, tendran que ocupar google para encontrarlo.

Pero, ¿que tal esta el modo off-line?, ¿se ve todo el juego en el y toda la historia?, ¿que tal esta la historia?

Saludos.

Igual que el online pero juegas solo y vas haciendo quest.En el online las quest son diferentes a las offline
Sin olvidarnos que jugar solo en Online es la leche, al multiplicarse la cantidad de monstruos.
Domingo chavez escribió:
Igual que el online pero juegas solo y vas haciendo quest.En el online las quest son diferentes a las offline

¿Pero si puedes acabarte la historia principal en modo offline?, ¿vale la pena la historia?
El juego merece la pena tanto online como offline.Ademas soporta hasta 4 jugadores en una misma consola a pantalla partida asi que puedes divertirte offline con los colegas tambien.El problema es conseguirlo.No se si realmente llego a salir en españa.(yo se lo compre a un extranjero en ebay)Eso si el juego es multi y esta completamente en español.
De eso ya no puedes hablar aquí. Para problemas técnicos de PC, dirígete a los foros de PC.
pues no veo la razon.a fin de cuentas es de xbox tambien.creo que tampoco hay que ser tan extrictos con eso.
Oxna escribió:pues no veo la razon.a fin de cuentas es de xbox tambien.creo que tampoco hay que ser tan extrictos con eso.

No se permite hablar de descargas de contenido protegido sin importar que tengas el original, si no imaginate el dia de mañana como estaria esta web saturada de temas por el estilo. Mejor edita tu mensaje para que no cierren el hilo.
19 respuestas