sobre Phantasy Star Online

se puede jugar solo y acabarlo? es largo? thx
Sí, se puede jugar solo (pero es mazo aburrido).
Y no, no es muy largo (sólo tiene 4 mundos).
nadie se lo ha pasado en single player ?
¿que no es largo?.....Yo yevo mas de 200 horas y aun estoy en el nivel 116.A mi personalmente me encanta y no se me hizo aburrido.Hazte con el V2 que es mas completo.Hay misiones muy chulas.Vamos que me encanto.
pero el v2 esta en español. no?
teneis que tener en cuenta lo que pasa cuando llegas a la dificultad "ultimate". Cambia el diseño de los enemigos ( la mayoría aunmentan mucho su tamaño y ganan en espectacularidad) y el aspecto gráfico de las pantallas, la iluminacion y tal........
un juego relalmente sorprendente..... con todo lo que hallovido desde que salió este título y todavía sorprendiendo
gran juego
mani1985 escribió:pero el v2 esta en español. no?

Por supuesto y las partidas guardadas del uno son conpatibles.Graficamente mejora mucho, pero claro solo en el modo ultimate que es el verdadero "ser" de esta version offline.Eso si, es dificil de narices...Pero los jefes finales son nuevos y desde luego impresionanan.
[bye]
Para completarlo habría que pasarse todos los niveles de dificultad.
4 Mundos por nivel de dficultad, más las misiones del Guild por cada nivel.
Y el nivel ultimate ( el último modo , a partir de nivel 80 en online )tiene los mundos y enemigos diferentes.

Obviamente el juego está mucho mejor online.

En dreamcast.es de vez en cuando muchos de los que han posteaod aqui realizamos quedadas para jugar.

Un saludo
Si consideramos todos los niveles de dificultad, ok, es más largo.
Pero "acabarlo", claro, se puede entender que sólo sea completarlo la primera vez... :)
Indiket escribió:Si consideramos todos los niveles de dificultad, ok, es más largo.
Pero "acabarlo", claro, se puede entender que sólo sea completarlo la primera vez... :)

La cuestion es que en el nivel normal, no aparece el verdadero jefe final, solo a partir del nivel dificil y en el v2 o te los pasas todos o no veras el modo ultimate que es realmente espectacular.Entiendo que haya a gente que no le guste y reconozco que puede ser algo repetitivo, pero a mi personalmente me encanto y eso que no tube ocasion de jugarlo online....

Y aun asi, para pasarselo en normal hay que tener un buen nivel y haber entrenado horas, sino cualquiera vence al bichejo final....
¿Pero todo esto de los niveles de dificultad, enemigos impactantes y demas cosas son para los 2 Phantasy o solo para el V2? Hasta donde yo se, tenían pocas diferencias como por ejemplo que en el 2 se podia subir hasta nivel mayor a 100. Y otra cosa. Sabemos que es un juego eminentemente online ¿pero offline se puede considerar un juego de rol tipico con su historia y demás?

Yo tengo el 1 y lo probé un dia, muy poco eso si, y sinceramente no me convenció. Me pareció un juego de lo más raro y con una jugabilidad bastante mala desde mi punto de vista. Aunque si digo que a ver si encuentro tiempo y le doy una segunda oportunidad más calmadito a ver si mejora algo la cosa.

Un saludo.
Eru escribió:¿Pero todo esto de los niveles de dificultad, enemigos impactantes y demas cosas son para los 2 Phantasy o solo para el V2? Hasta donde yo se, tenían pocas diferencias como por ejemplo que en el 2 se podia subir hasta nivel mayor a 100. Y otra cosa. Sabemos que es un juego eminentemente online ¿pero offline se puede considerar un juego de rol tipico con su historia y demás?

Yo tengo el 1 y lo probé un dia, muy poco eso si, y sinceramente no me convenció. Me pareció un juego de lo más raro y con una jugabilidad bastante mala desde mi punto de vista. Aunque si digo que a ver si encuentro tiempo y le doy una segunda oportunidad más calmadito a ver si mejora algo la cosa.

Un saludo.

Haber, los dos phantasy star son juegos casi iguales.La diferencia de la version 2 es el modo ultimate, que se puede llegar al nivel 200, pero ademas hay nuevas armas, nuevas magias, 2 trajes para cada personaje, un sistema de selecion de arma mas comodo, nuevos enemigos, unos enemigos finales tambien nuevos y unos graficos sensiblemente mejorados.Pero todo esto solo esta en el modo ultimate, es decir en la Version 2.Se podria decir que el unico aliciente de esta V2 es el modo ultimate.Yo no he jugado online, pero el modo offline a mi me gusto.Es mas parecido a un beat em up que a un rpg clasico aunque tiene elementos de rpg, como las misiones, el argumento(aunque es bastante futurista), el subir de nivel y cosas de esas.A mi me parece un gran juego.Yo tengo los dos y personalmente me quedo con su V2.
Un saludo
Aprovecho que está abierto este del PSO, para preguntaros:

Jugais todavia al modo Online, esposible hacerlo aún, sino, juega alguien en el planeta, aunque sea Japos, el caso es viciarse ^^ ( cuando lo compré no tenia internet ni de 56k [+risas] ), existe servers dedicados o algo por el estilo para conectarse ( creo que leí que se cerraron los officales ) ?

Usaría la búsqueda, pero yo lo que necesito es información actual ^^

salu2!

EDIT: vale me equivoqué, existen hilos mas o menos actuales [chulito]
Link: PSO HOWTO Conectar y Quedadas By melovampire
EDIT2:
Encontré el post sobre un server del PSO -->SCHTHACK
Link: Server del PSO [ENG]

PD: sorry por este post, la verdad que es un poco chorra y de noobz [+risas]
12 respuestas