Sobre Phantom Brave y Phantom Brave Special Edition (NTSC)...

Buenas. Poco a poco estoy pillándome esta saga. y le va tocando a este. El caso es que en las versiones NTSC hay un Phantom Brave y un Phantom Brave Special Edition, que incluye un cd extra con la banda sonora. He mirado un poco en Ebay y se ven tanto Phantom braves como Phantom brave Special Editions, pero los 2 con la misma carátula.

¿Alguien sabe si cambia en la Sspecial Edition la portada para algo? Es que no me apetece comprarlo y que luego descubra que me han endiñado la versión normal...
Pues sinceramente, el juego nos ha llegado en perfecto ingles x lo q queda más q claro q la edicion especial NTSC es lo q más nos interesa, BSO y 60Hz ¿algo más?

Por cuanto esta la edicion especial pq como no sea muy cara tendré q ahorrar

Salu2
Jopelines escribió:¿algo más?

Doble Audio Inglés y japonés. Imagino que a la europea Koei le habrá pegado el tijeretazo de costumbre, y lo mismo para Makai Kingdom.

Al menos por fin tengo el Phantom Brave Special CD (Un Cd Drama limitado que se daba con las primeras tiradas de Phantom Brave jap).

EDIT: Me comí parte del mensaje inicial. lo que quiero saber es si la portada se diferencia en algo, no logro encontrar más de una portada NTSC.

Tambien he visto por ahí la versión AUstraliana Pal de Koei, pero esta parece incluir la banda sonora.
2 respuestas