Sobre pintar en plastico

Buenass, esto no va aqui pero le hecho morro y lo pongo porque os conozco a la mayoria y se que por lo menos me respondereis, el tema es que me regalaron un Motorola V3, estaba mojado, pero con alcohol, un secador y horas de sol quedo nuevo, peeero el movil esta hecho mierda por fuera.

Por dentro le meti las seems para liberarle la camara de video, grabadora de voz, parpadeo al recibir sonido, mas volumen en el altavoz... pero por fuera... da pena.

Mañana me dan la Qtek S200, sera el movil principal y este quedaria para segundo terminal, el tema es que quiero pintar el V3 con un rojo ferrari, queda estupendo y asi aprobecho para lijarle las ostias y enderezar los abollacitos de la tapa.

Aqui vosotros ya pintasteis varios pcs, incluso yo, pero un movil.... no se... leyendo he llegado a estas conclusiones :

1º Lijar el movil con una lija al agua fina, y dejarlo sin abollazos, rallazos...

2º Limpiar todo el telefono impecable, y dar una capa de imprimacion, para mas comodidad colgare la carcasa de un alambre para que no se pege a nada y no se depositen gotones de imprimacion.

3º Usare Sprays, dandole a 20 cm de distancia y con 3 horas de espera entre la imprimacion y la primera capa de rojo ferrari, una vez dada la primera imprimacion, lo voi a lijar un poco para rebajar impurezas y que no qede muy grueso el telefono, vamos quedara una capa de pocos mm.

4º Dar 1 capa de rojo ferrari, dejar secar toda la noche, al dia siguiente dar otra si quedo bien, si no es asi, lijar con lija al agua donde quedara mal y dar la 2ª Capa y dejar secar 12 horas.

5º Darle Laca para que el telefono pille ese aspecto de reflejos como los de los coches y luego ya dejarlo otras 12 horas y montar.

Estoy en lo correcto?? porfavor me interesa que aclareis lo que veais mal, no puedo usar aerografo y me gustaria empezarlo mañana para tenerlo antes de comenzar de nuevo las clases jeje

Muchas gracias a todos gente :P
Bueno mas o menos todo es correcto pero.. :

Aver entre capas d pintura d " rojo ferrari" no hace falta k esperes 12 horas ni nada,con 5-10 minutos basta, si t esperas tanto tiempo, tendras k volverlo a lijar para k tenga buena aderencia

Lo de la laca.... seguramente el spray k compraras sera pintura "monocapa", eso significa k no necesita laca (osea barniz)

[bye] Saludos [bye]

PD: Soy pintor d coches :P
Yo pinte mi mvl, motorola no me acuerdo cual, eran en negro y rojo metalizao, y se quedo de muerte, eso, si como se te caiga, y no lo hayas pintao bien, adios pintura, una cosa ta todo correcto, pero como te an dicho como esperes , se levantara la pintura, y no quedara bien, para que agarre, la pintura, hechas una capa, te vas te tomas un refresco,vuelves, y le das la segunda,


P.D: Pinto motos a spray, y mi ordenador lo he pintao 2 veces, y ya le hace falta un pintao , jajaja



saludos [fumeta] XD
asias a los 2, al final me voi a comprar un aerografo pequeñajo para estos curros y alguno mas, porque la pintura me la hicieron a medida pues en spray no la habia, algun consejito para aerografo ??

Asias x adelantado :P
nose, para mi la mejor marca como no Sata pero weno

En cualkier tienda d pinturas d coches (Autocolor,Dupont,Standox,etc,etc...) t aran la pintura k tu kieras y ellos mismos t la meten en un pote d spray lista para su uso ;-)

[bye] Saludos [bye]
4 respuestas