Sobre pixel muertos

hola, me han regalado una psp y tiene en el medio de la pantalla un pixel muerto que se nota bastante y otro que se ve poco. ¿la cambio? en el centro comercial tengo un mes para devolverla pero si me compro otra y esta peor.....
¿vosotros teneis pixeles muertos?
en lo juegos no se nota la verdad, solo cuando la pantalla esta oscura de todo. Los programas esos que fuerzan la pantalla con colores vivos sirven para algo?
Lo siento pero ese programa no sirver de nada....por eso son pixel muertos....A mi me pasa lo mismo pero lo tengo en los laterales....
informate bien que quiza te la cambien.

a mi me salio uno en el monitor (y aun esta ahi el cabron) y lo que me dijeron en la tienda es que por normativa por uno no lo cambian, minimo tres en cualquier parte del monitor.

luego habia letra pequeña que decia que si era uno y en el centro lo cambiaban.

era una normativa, no me acuerdo si nacional o europea. pregunta en algun servicio tecnio de tiendas de informatica que seguro que estan hasta las... de puntos muertos.
He estado leyendo por foros y dicen que lo mio es un pixel atascado porque esta todo el tiempo encendido y que los muertos estan ocuros todo el tiempo. Y con el video ese de los colores a bastantes personas se le puso bien el pixel, tengo que probar, sino ya vere si la devuelvo o no, con la mala suerte que tengo seguro que me salen en la nueva mas pixeles.
Por ley la puedes descambiar en el periodo de prueba por el motivo que te de la gana.

Diles que no te gusta la consola y que te paguen el metálico. Si lo que quieres es que te la cambien por otra, diles que no la quieres con la pantalla defectuosa.

La mia viene perfecta. Si a mi me hubiera venido mal, la descambio fijo y más sabiendo que hay máquinas que vinene sin ningun defecto.
Yo he probado varios programas de esos y no me han valido para nada.

Nada mas comprarla, la miraba todos los dias a ver si tenia pixels muertos, una vez hizo el mes lo deje pasar

Ahora la consola tiene un año y un mes largo, casi dos, el caso es que me dijo un colega, mira un punto rojo, y si, efectivamente un año despues (no se si fundieron antes) he descubierto que tengo entre 2 y 7 pixels vagos.
ostia, si tienes 7 y esta en garantia deberian cambiarla. proque no se si tengo la hoja con la normativa. eso es una normativa para todos los electrodomesticos.

EDIT: google dice esto:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/013890.php

curioso... un programa que arregla puntos muertos de monitores y PSP!!!
Yo tengo 2 que no se notan y uno que cambia constantemente de colores, alguien sabe si se trata de uno vago o muerto? Se puede quitar con esos programas que decis? Que alguien ponga el link porfavor.

Gracias
Si tienes posibilidad descámbiala por otra, yo la mia la pillé en un gran almacén de esos donde tienes 15 días para devolver el producto si no estas satisfecho por si acaso aunque tuve suerte y me vino perfecta.

Salu2
y que prueba puedo acerle para ver si la mia tiene pixels muertos?xk es k yo miro con los juegos y no veo nada y cuando aparece 1 o 2 segundos la pantalla en negro por cambio de fase o algo asi...tampoco lo veo o no me da tiempo , nosé

deu
Los pixeles muertos como su nombre dice estan "muertos" asi que siempre saldran negros porque estan rotos y no se encienden, por lo que si tu pantalla no tiene ningun pixel que siempre este negro independientemente del color que salga entonces esta bien
Esto lo puedes mirar en cualquier momento, no tiene que estar la pantalla en negro ya que si la pones de ese color, ¿como se diferencia un pixel muerto (negro) con el resto de negro?

un saludo
Donde se pueden encontrar los programas que solucionan los problemas de pixels vagos o muertos?.
para los q use algun video para intentar arreglar los pixeles, e leido q para q tenga algun efecto ai q dejarlo puesto d 4 a 8 oras XD
Esos programas/videos de colores SI SIRVEN, pero solo para los stuck pixels (esos que se notan con fondo negro). Para los death pixels (los que se notan con fondo blanco) no hay salvación.

Y como han dicho, hay que dejarlos sus buenas horas. Tienen alta tasa de exito.
No se si funcionara igual que con los monitores... pero para los pixeles atascados, basta con apagar el monitor(en este caso la psp)presionar sobre el pixel en cuestion y encender el monitor (psp). Yo asi arregle un pixel de un monitor, lo que la psp al ser mas dura la pantalla no se si te servira... pero de todos modos tu has pagado por un producto que no esta bien del todo y tu has pagado hasta el ultimo euro. Asi que yo de ti reclamaria el cambio, ponte chulo, cagate en su puta madre pero no dejes que te digan que no te la cambian. Si hay negativas pideles una hoja de reclamacion de del govierno de tu comunidad (en mi caso como soy catalan de la Generalitat). Espero haberte ayudado.

Salu2
Pues mi PSP 2.71 negra me la regalaron por reyes, sólo tiene una semana y tiene dos píxeles vagos, uno es rojo y está en el lateral izquierdo, hay otro blanco y está casi abajo de todo, ¿qué me recomendáis sin tener que recurrir a garantía ni cambio en la tienda? ¿alguien me puede recomendar algún video de esos? Porque cuando está todo el fondo negro (al encender la PSP por ejemplo) se ve el píxel blanco, y cuando todo es muy claro (yo tengoe el menú de mi PSP con un fondo de clor azul) como el azul es un tono muy claro el píxel blanco no se ve pero el rojo sí, ¿cómo lo puedo arreglar? ¿Al poner un vídeo de esos no se pondrán más píxeles vagos que los que ya tengo? ¿Alguien me recomienda algún vídeo? Gracias por adelantado.
El video que andais buscando:

http://www.psp-vault.com/modules.php?name=UpDownload&req=getit&lid=355

Es psicotropico de cojones X-D , si a alguien le ayuda en algo que avise.

El articulo de donde lo he sacado:

http://www.psp-vault.com/Article168.psp

Dice que a algunos les funciona a otros no, pero que hay que dejarlo repitiendose varias horas.

Saludos
Yo he comprado una PSP en el Corte Inglés y me ha venido con un pixel vago rojo. Me la han cambiado por otra (me han puesto muchas pegas, de hecho no querían porque según Sony es normal) y la nueva viene con otro en el centro (éste es verde).
En definitiva... paso de que me la cambien otra vez. Que me devuelvan el dinero y a tomar por culo Sony...
Yo he tenido de todo:

una con un pixel "vago" blanco, y otro negro (muerto), después de pasar millones de veces el vídeo psicotrónico, y usar miles de veces el hombrew screen-repair y el Alex pixel fixer, todo seguía igual. Cambie esta PSP por otra, esta venía con cinco subpixeles blancos, y no pude rescatar ninguno.. a la tercera fue la vencida: me hice con una PSP con la pantalla perfecta (curiosamente el único fallo que tiene es una mota de polvo minúscula por dentro del frontal, pero visto que casí todas las PSPs tienen algún fallo en la pantalla me quedo con ella, ya que cuando me quede sin garantía abro el frontal, limpio la mota y fuera...
18 respuestas