Jemijarre escribió:Cierto, disculpad, solo te permite el filtrado bilineal y color clásico PSP como mejoras gráficas. Siento no haberme fijado mejor.
Un saludo.
Vocablo escribió:Es una vergüenza la emulación de psp y psx.
Por favor, tienes mejor emulación en Android, IOS, etc, con la app "ppsspp". Y con psx lo mismo...
Una auténtica vergüenza. Pero mientras la gente no se queje, seguiremos igual... Yo por mi parte ya he mandado un mail al sat.
Una pena, ya que adquirí la psvita para jugar juegos de psx y psp principalmente.
Pero entre que la mayoría no están traducidos y la vergüenza de emulación... Estoy por venderla si no mejora el tema en breve...
PD: Para cambiar el tamaño de pantalla en emulación psp solo tenéis que pulsar el botón select.
Saludos.
cafero escribió:Vocablo escribió:Es una vergüenza la emulación de psp y psx.
Por favor, tienes mejor emulación en Android, IOS, etc, con la app "ppsspp". Y con psx lo mismo...
Una auténtica vergüenza. Pero mientras la gente no se queje, seguiremos igual... Yo por mi parte ya he mandado un mail al sat.
Una pena, ya que adquirí la psvita para jugar juegos de psx y psp principalmente.
Pero entre que la mayoría no están traducidos y la vergüenza de emulación... Estoy por venderla si no mejora el tema en breve...
PD: Para cambiar el tamaño de pantalla en emulación psp solo tenéis que pulsar el botón select.
Saludos.
Quizas tu error fue comprarla para jugar a juegos de psp y psx, para eso una psi, frimware preparado y juegos de psx y psp listos
efataleof escribió:cafero escribió:Vocablo escribió:Es una vergüenza la emulación de psp y psx.
Saludos.
Quizas tu error fue comprarla para jugar a juegos de psp y psx, para eso una psi, frimware preparado y juegos de psx y psp listos
No entiendo las críticas a la emulación de psvita, un emulador es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma (sea una arquitectura de hardware o un sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente, si tenemos en cuenta esta descripción la emulación de psvita cumple sobradamente ya que el resultado iguala e incluso supera en algunos aspectos al original mas aún sabiendo que no es ni mucho menos la función principal de la máquina.
Si esperabas otra cosa ya es cosa tuya por no haberte informado adecuadamente, no creo que sea por falta de información precisamente (foros, blog, portales informativos, youtube...), comprar una psvita para no destinarla principalmente a jugar al software propio de la máquina me parece como poco sorprendente .
Me está encantando jugar al gran turismo psp en psvita, es posiblemente la mejor compra relación calidad/precio que he hecho en mi vida, me lo estoy pasando tan bien con el juego que posiblemente me anime a reservar gt6 para ps3 a pesar de que no tenía ni por asomo la idea de hacerlo.
Saludos!!
Vocablo escribió:Quizas tu error fue comprarla para jugar a juegos de psp y psx, para eso una psi, frimware preparado y juegos de psx y psp listos
Vocablo escribió:A ver majetes... Que parece q trabajáis para Sony...
En primer lugar invierto mi dinero adecuadamente. Si la Psp me sale por 90 pavos y la Psvita por 129... No hay color...
Y he comentado q PRINCIPALMENTE la compré para emular psp y psx y así hacer más amena la espera. Ya q como cualquier dispositivo nuevo, debe pasar tiempo para q aparezcan juegos q estén a la altura. ..
Independientemente de el tema económico, el dispositivo asegura emulación por la propia Sony de psp y psx... PAGANDO. Cómo voy a esperar semejante resultado???
En Android tienes mejor emulación GRATIS en dispositivos con resolución 720p y 1080p probados personalmente.
Si vosotros como usuarios estáis conforme, es vuestro problema, pero respetad a los q no estamos de acuerdo con el resultado...
Y no insinuéis q no tengo capacidad para elegir el dispositivo adecuado por falta de información o capacidad mental-q solo os ha faltado-... Un poco de respeto...
Y aprended a exigir como consumidores...
Saludos.
Vocablo escribió:
Saludos.
moroter escribió:Yo no entiendo por que dice lo de vergüenza de emulación, cuando los juegos de psp y psx se juegan perfectamente en vita y se ven incluso mejor, a mi nunca me ha dado ningún tipo de problema.
rafa-lito escribió:¿Me podría confirmar alguien que tenga ps vita lo que pregunté antes, o sea, que si pulsando select se puede reducir el tamaño de la imagen de los juegos de psp al igual que ocurre en la 3DS?
rafa-lito escribió:Llamadme paranoico, pero he actualizado mi ps vita a 2.61 y JURARIA que ha mejorado el filtrado bilineal de los juegos de PSP. ¿Alguien lo puede probar para ver si son ilusiones mías de la hora de la siesta?
naxeras escribió:rafa-lito escribió:Llamadme paranoico, pero he actualizado mi ps vita a 2.61 y JURARIA que ha mejorado el filtrado bilineal de los juegos de PSP. ¿Alguien lo puede probar para ver si son ilusiones mías de la hora de la siesta?
Si, son ilusiones tuyas de al hora de la siesta.
No te culpo a veces el efecto placebo es muy fuerte.
Un Saludo.