Sobre píxeles quemados y demás

Hola a todos.

Me he comprado esta tarde una PSP, y me viene con un pixel quemado cerca del centro de la pantalla, pero es bastante raro, ya que por ejemplo en el menú principal de la PSP donde la configuras y tal no sale en ningún momento, pero sin embargo, si pones un video o en el vídeo ese de presentación que sale PSP con fondo blanco se ve, estoy ahora ejecutando el video ese que flashea con varios colores la pantalla y el pixel sale con algunos y con otros no (no sé cuales exactos, ya que pasan muy rápidos los colores).

Hay esperanza de que se solucione o la devuelvo (que me va a costar lo suyo, por que se la he comprado a mi primo que es empresa y tendría que enviarsela al distribuidor y demás...)?

Gracias anticipadas a todos.
Casi todas las psp vienen con pixeles fundidos, de toda la gente que cnozco con psp, unos 6 o 7, solo uno tiene la psp perfecta. Como tu dices no se ven jugando, solo en fondos negros. Si solo tienes uno no te quejes xq si la cambias lo mismo te vienen 3...

Lo mejor: Olvidate de el y disfruta la psp, que hay gente que mas que jugar se tira horas y horas mirando sus pixeles xD
opino lo mismo k sarednal
Pos la mía está perfecta .

No obstante , opino igual . Si no molesta para jugar o ver pelis que más da ?? Yo creo que un pixel tal y como están las cosas está bastante bien . A ver si la vas a cambiar y te dan otra con sarampión .....

Salu2 .
3 respuestas