Sobre pixeles vagos

Hola a todos,

he estado leyendo sobre los pixeles vagos en las pantallas y el caso es que tengo un pixel asi en mi psp. Solo se nota con la pantalla en negro (pantallas de carga de juegos, etc).

Sobre las posibles soluciones se habla de poner un video que va flasheando la pantalla con colores vivos que tratan de estimular el pixel o pixeles quemados.

El caso es que hay foros con muchos enlaces al supuesto video, pero todos los enlaces estan rotos y no tengo manera de poder conseguirlo.

¿Hay alguien que sepa donde y como encontrarlo?, y otra pregunta seria, ¿puede correrse en una psp no hackeada que tiene firmware 6.xx?

Gracias y un saludo
Buenas SefarII. Tu lo has dicho, es un vídeo (en MP4 debería ser), y por lo tanto da igual el firmware que tengas en la consola, lo va a reproducir.

Sobre dónde encontrarlo, sí que no puedo ayudarte, pero buscando en google con las palabras adecuadas seguro que lo encuentras. Te en cuenta que la pantalla de cualquier dispositivo puede tener algún pixel vago-muerto, no sólo la PSP.

Eso sí, hay gente que dice que ha reparado pixeles vagos mediante este tipo de vídeos, presionando ligeramente la pantalla en la zona donde está/án, etc... No digo nada al respecto. Pero si es un pixel muerto, vete olvidando de cualquier sistema que así se quedará.

Un saludo y que vaya bien.
Gracias por tu respuesta, de momento he acudido al establecimiento donde la adquiri recientemente y me la han sustituido por otra nueva, aunque me voy haciendo a la idea que me saldran pixeles en esta nueva.

En fin, ya avanzara la tecnologia.
yo lo hice y todo perfecto, me lo baje de un un foro de psp pero no recuerdo cuall
3 respuestas