Sobre Pixmania

Pues em gustaria saber si puedo comprar una television (LCD) en pixmania a contrarembolso. Si alguien lo a exo q me lo diga plzz. Esq me da muxisima cosa pagar con tarjeta de credito .... prefiero el contrareembolso

Saludos
yo no soy partidario de gastarme tanta pasta en una tienda online...a no ser ke sea un amigo ...a la hjora de reclamar en el caso ke respondan te dejas un paston en gastos de envio.
hombre si la veo en una tienda fisica pos si me la compraria pero esq en las tiendas el modelo q kiero es caro comparando con internet.....

El modelo es Samsung LE26R71 B
pixmania tiene tiendas fisicas donde puedes recoger los pedidos. Eso si segun he leido tienen servicio de posventa nulo asi que si algo sale mal en tu compra lo mismo te quedas una largaaaaaaaaaaaa temporada sin lcd y sin dinero :(
sacto ..pixmania tienen tiendas fisicas...pero lo ke dicen..el servicio postventa nulo!
Prefiero pagar un poco mas y si no em gusta devolverla y ke la cambien sin dar muchas explicaciones k etenerla tener unproblema y tener ke REZAR...
Yo acabo de comprar una Sony Bravia en pixmania y no he tenido ningún problema. Además el servicio post-venta creo que lo tiene que dar la marca, no la casa.

Un saludo.
ya pero soy de sevilla y no me voy a encajar en madrid para comprarla... entre otras cosas porq no tengo coxe....

Osea q no la compro en pixmania??? vamos yo conozxco gente la a comprado y no tienen problemas....
yo compre un LE26R71 por transferencia y pagando un euro mas un tdt tambien samsung
Yo compré una Sony Bravia el verano pasado y no tuve ningún problema. La pagué con tarjeta.
es que es dificil no resistirse ante algunos de los precios que ofrecen, yo pille una camara de video ¡casi 1000€! menos que se dice pronto.
hay que tener mala suerte si se te jode algo que pillas por internet, pero el riesgo está ahi

mi empresa compra muchas cosas a redcoon que creo que es lo mismo y nunca han tenido ningun problema(y consiguen precios majores que en el mayorista)
Si el producto sale bueno, no hay ningún problema, quizá se demoran más de la cuenta según la época en la que hagas el pedido pero por lo demás perfecto, eficientes y baratos. Eso si, como el cacharro te salga malo, ya te puedes armar de paciencia, porque se lavan las manos completamente, de atención al cliente y servicio post-venta nanai [uzi]
Es que a ciertos precios uno no puede resistirse. Aquí en Cáceres, la cámara fotográfica que me gusta cuesta 345€. En una tienda de internet, 207€+gi. Y además, si la cámara se estropea, me la tendrán que enviar a Madrid igualmente, quedándome sin ella lo menos un mes, así que la garantía al final me funcionaría igual en cualquiera de ellas.
el-feo escribió:Yo compré una Sony Bravia el verano pasado y no tuve ningún problema. La pagué con tarjeta.

+1 en todo excepto en la forma de pago. [ok]

Yo lo hice a contrarembolso.
lo mismo que te dice, si te sale bueno, te ahorras algo, si te sale malo, no tendras que armarte de paciencia sino que dalo por perdido, yo personalmente tuve que denunciarlos a 4 organismos diferentes para que despuesd de 3 meses me devuelvan el dinero de un producto que no funcionaba, y asi y todo perdo 30 y pico de euros de gastos de envio. Entra en este link: http://diario.grumpywolf.net/2004/12/pixmania-incompetentes-y-mentirosos/

Y podras ver varias opiniones. Yo me esperarria a aluna oferta en MM o el CI
en MM y el CI no tienen ofertas de esa tele q ya lo e mirado... Encima valen supercaras...

Ademas e visto q de mas de 1500 pedidos por ebay todos menos un 4% an sido muy satisfechos y los q no les rembolsaron el dinero....
el jueves hizo dos semanas que encargué una 37r86 a e-tuyo, en teoría me tenía que llegar el jueves ya que en la pagina ponía "en menos de dos semanas" ayer lunes llamo preguntando por el envío y me dicen que va atardar dos semanas más, que samsung no les envía el stock. Me voy a la página web y...TODOS LOS PRODUCTOS CON ENVÍO INMEDIATO, me indigno, llamo y les digo cómo tengo que hacer para que me lo devuelvan, me lo dicen y bueno, lo estoy pensando. alguien sabe algo sobre esta tienda?si son de fiar o si alguien ha tenido experiencia con ellos?

por cierto les explique lo de los paneles y me parece que no me van a hacer ni puñetero caso.
un saludo a todos
haber tio ellos tienen un stock si samsung aunq tenga no se los da no es problema de e-tuyo sino de samsung....

Ademas lo de envio en 2 semanas no es exacto pueden ser algunos dias mas.... (eso es una estimacion q ellos acen en la q piensan q samsung, o cualkier otra marca, dependiendo del producto, les va a tardar en enviar... en cuanto samsung se la envie ellos tardan 2 dias de trasporte hasta llegar a tu casa)
17 respuestas