sobre placa TA-082

Buenas, hace mucho que vendi mi psp y estoy un poco fuera de onda, aunque aun recuerdo muchas cosas y voy a flashearle a un amigo la consola, resulta que leyendo lo siguiente:

"//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras smile_;)
Si no, solo hasta 2.50.

//SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP "

para identificar la placa que tenemos, resulta que a mi me pasa la 2ªopcion, en los ambos lados salen los rotulos, como se le llama entonces a esta placa? no ha salido nada nuevo respecto a esto, no?

Gracias y saludos!!!
Si te sale IC-1003 es una TA-082 independientemente de ke salga algo mas.
Yo tengo dos de esas, mi cuñao otra y mi colega otra y son TA-082
Saludos

Aqui te lo explican mejor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
downgrade 3.03 !!
asi no te tienes k preocupar x la placa pero si x el GTA xD
Pues si tienes la Ta-82 debes hacer el upgrade a la 3.03 oficial de Sony, y despues con un GTA ules 151# (el que lleva upgrade a 2.0) , se hace el downgrade a 1.50... y de ahi a la que quieras, pero recuerda usar la busqueda por que esto esta en tutoriales, justo arriba con chincheta.

Saludos! :cool:
Devon escribió:Pues si tienes la Ta-82 debes hacer el upgrade a la 3.03 oficial de Sony, y despues con un GTA ules 151# (el que lleva upgrade a 2.0) , se hace el downgrade a 1.50... y de ahi a la que quieras, pero recuerda usar la busqueda por que esto esta en tutoriales, justo arriba con chincheta.

Saludos! :cool:

Tambien se puede hacer un downgrade desde la 2.71
muchas gracias!!! resuelto, con el 1er post ya me aclare, sencillito. Gracias por todo!!!
5 respuestas