Sobre placas bases y graficas

bueno, volviendo al tema de los ordenadores para el cibercafe, q placa base /chipset es mejor? para un athlon xp.

Y sobre las targes graficas, a ver si me podeis ordenar las siguientes(podre los chips porque de marcas no se, si sabeis alguna buena, dicrmela)

Gforce2 mx 400
gforce2 gts
gforce2 titam¡nium 64mb
gforce3 titanium 200 64mb
ati radeon 7500 64mb (q chip lleva esta??)
3d prophelhet 4500 64 mb

He puesto tantas por q me he de mover entre un gran cantidad de precios, para encontrar las mas adecuada

Siento meteros prisa, pero es urgente, asi q a las 10 primeras respuestas les enviare un estupendo posabasos de diseño marca traxdata:D :D :D
Placas base: Busca chipsets Via KT266A, SiS 735, AMD 761 o el NForce que acaba de salir. Modelos: Abit KR7, Epox 8KHA+, MSI K7T266 Pro2, ECS K7S5A, MSI K7N420Pro o DFI AD-70, DFI AK-76.

Graficas: para un Atlhon XP siempre te iran mejor las Kyro II (3D Prophet) que las MX 400, pero si te puedes gastar mas ves a por las GTS o Titanium. Mirate estas que dan MUCHO rendimiento:

http://www.ekcomputer.com/graficas.asp

Un saludo, espero serte de ayuda
hola Methenx
me podrias decir si el kiro II se puede overclokear y donde podria encontrar informacion .
Hercules Guillemot 3D PROPHET 4500 64 MB VIDEO CARD W/TW OUT
hola -Methenx
quisiera que me dijieras cual tarjeta comprar la
Hercules Guillemot 3D PROPHET 4500 64 MB VIDEO CARD W/TW OUT ($152) o esta 64 MB Nvidia GeForce3 Ti 200 AG320 AGP VIDEO CARD, TV OUT, Retail Box, marca (Chaintech) ($192)esta son sus carasteristicas
AGP interface
- 4x/2x AGP supports

Chipset - nVIDIA GeForce3 Ti200

Memory - 64MB DDR SDRAM

General Features - 128-bit Memory interface
- 256-bit Graphics Architecture
- 175 MHz Core Clock
- 400 MHz Memory Clock
- 350 MHz RAMDAC
- 57 Million Transistors
- 700 billion Operations per Second
- 3.2 Billion Samples per Second HRAA Fill Rate
- 76 GFLOPS - 6.4 GB/sec memory bandwidth
- Breakthrough nFinite-FX Engine
- Programmable Pixel Shader
- Fully Programmable for Jaw-dropping Realism
- First to Off High Resolution, High Frame Rate, Full-scene Anti-aliasing (HRAA)
- Xbox Architecture
- Creates an Infinite Number of Special Effects that Bring 3D Characters and Environments to Life
- Lightspeed Memory Architecture
- Generates the Power Behind the GeForce3 GPU, delivering Earthshaking Performance at all Resolutions
- 15-pin D-sub VGA connector

High Quality Video Playback - DVD and HDTV ready motion compensation for MPEG-2 decoding up to 1920x1080i NTSC format
- Supports for VIP 2.0 interface

Full Software Support - WindowsR 95 / 98 and WindowsR ME Display Drivers
- WindowsR 2000 and XP Display Drivers
- OpenGL ICD support for WindowsR 95 / 98 / 2000
- Linux

Special Features - Video-Out function (S-Video connectors)
- TV-out Connector (Optional)
- TV-out Cable (included)
- DVI-I Connector (Optional)

que me sirva para multimedia
procesador athlon xp 1800

carjun
La GeForce,pero mirate tambien las que le pongo al amigo Keo01 arriba, las de EKComputer.

Un saludo
si tu bolsillo te lo permite, comprate la Ti200. ¿Porque? porque si te va el overclocking (que por tus preguntas creo que si), puedes pegarle un empujon y llevarla casi al nivel de la Ti500... de todas formas, mirate las tarjetas graficas de EK, el link esta puesto en un buen numero de hilos en este mismo foro...
Salu2
Que tal esta la placa de soltec Sl75drv/266?
LLeva el chipset KT 266, que no sesi sera el mismo que el 266A (con estas movidas ya se sabe...) :-)
Cuesta unas 22000 con iva.

Hasta logooo
Pues no, el 266 es BASTANTE peor que el 266A. Para pillarte una placa con el 266 a secas mejor una con el AMD 761.

Un saludo
Una cosilla sobre la Prophet 4500. En muchos análisis dicen que para overclockearla había que usar utilidades tipo PowerStrip.

Eso pasaba con las primeras versiones de los drivers, ahora ya se puede subir la velocidad directamente desde donde se configura la tarjeta.

Un saludo.
9 respuestas