sobre placas y procesadores

tengo una placa base qdi kudoz 7x/600-6al con un procesador amd 2400+.
el tema es ke me reconoce como si tubiese un 1800 y me meto en la bios pa cambiar la opcion del procesador y no la encuentro, alguien sabe ke es lo ke tengo ke hacer para ke me pille los 2400
gracias
Si hubises buscado por el foro verias que hay tropecientos
posts con lo mismo

Me parece que el tuyo es un
2000 = 133 x 15
(no se si hay más clases de 2400+)

Pero tendras el bus puesto a 100
lo que te da

1500 = 100 x15

Que más o menos es un 1800+

Busca en la Bios las opciones del Bus
y pasalo de 100 a 133
ese es el tema, ke no es la primera vez ke lo hago, lo ke pasa es ke desde la bios no se puede, ya lo he intentado, me da ke tiene ke haber algun jumper en la placa base por ke si no no me lo explico
Pues puede ser el jumper de la placa, que es el caso que mas he visto, o que en tu BIOS tengas opciones ocultas, que de estos casos me he encontrado unos pocos.
hay un apartado llamado overclocking jumper setting (jfsb1 and jfsb2) y viene a decir ke si dejo abierto el jfsb1 y cerrado el jfsb2 el host bus speed se keda en 133 pero al hacerlo no me aparece imagen en pantalla habla tambien del cpu bus ratio selection pero no se si esto tiene algo ke ver

ya ta echo al final hice lo de o.j.s. y le puse el cpu ratio en auto y listo
gracias
las kudoz tienen un jumper, que desactivado es 100 y activado es 130 mhz de fsb (o viceversa no me acuerdo bien)

Y si nombre es Jfsb* (no me acuerdo si el 1 o el 2. Mira en el manual de la placa y ponlo a 133 mhz para conseguir el Xp 2400+.

Enga un saludo
5 respuestas