Sobre PLAY.COM y "PAL: Will play on UK XBOX only"

He visto que en la ficha del Quantum Redshift ponen esto:

"PAL: Will play on UK XBOX only"

A que se refieren exactamente?

-Solo funciona en consolas PAL
-Solo está en idioma inglés
-Solo funciona en XBOXes inglesas (esto no lo creo)

Bueno, que si alguno tiene idea de lo que es el asunto y me lo puede aclarar... pues gracias mil.

Saludos.
El mensaje traducido significa solo jugable en consolas de UK, pero evidentemente funciona en todas las consolas PAL, lo unico que viene el manual en ingles pero el resto es lo mismo y mucho mas barato que si lo compras en españa. ;)
es una puta comedia,valen en todas las pal

lo q pasa es q luego hay que saver si el juego que quieres pillar esta en multilenguaje o no.

por ejemplo
halo ,no esta en español

por ejemplo

the thing(y este esta tirao de price) esta en castellano

saludos

estos son los que he oido que esten en español:doax,thething,brute force,..ahora no recuerdo mas.

saludos

desde luego como me kiera pillar uno que aki estae en ingles ,lo pil.lo alli directamente y si aki esta en espanish ,pos a investigar toca.
ahora cuando salga algo mas pal live hare un pedido ,avre si esta vez dme va bien , que la otra vez no me dejo ,no aceptaba mi tarjeta. [triston]
yo compre el motogp2 y estaba en castellano, que raro lo del halo menuda putada, el doblaje del halo es impagable [agggtt]
aprovechando el hilo............

si alguien me puede decir :

1- el maxpayne de aki esta en castellano( creo q si)

2-en caso afirmativo , si la version uk esta tb en español

le estaria enormemente agradecido,que kiero pillarme ese juego,pero me toca los cojones q con portada classic me kieran clavar 39€ [noop] en vez de 30€

saludos
Pues muchas gracias por la aclaración [oki]
5 respuestas