sobre play.com

pues es ke e visto ke os comprais juegos ahy e entrado en la pagina y los e visto y estan tirados mi pregunta es esos juegos no son pal por lo tanto hace falta el free loader y todos los ke comprais ally lo teneis y me gustaria saber como va todo esto si os van bien los juegos bueno todo
Los juegos son pal, o sea que no hace falta freeloader, son de inglaterra lo que significa que la caja y el manual iran en ingles, y el juego lo mas normal es que sea multilenguaje, por lo que te funcionará en castellano.
Lo unico a tener en cuenta son los que no sean multilenguaje, normalmente los que aparte de traducidos van doblados, que te saldran en ingles.
Gaiden, como puedo saber que juego me saldra en castellano en mi gamecube?? esque vaya que pida algo desde alli y la cague :?
dos cosillas, los precios son EN LIBRAS, no vaya a pensar alguien qe esos numeros qe salen son euros.

yo lo qe hago pa convertir rapido es dividir la cifra entre 0,7 ej:

17 / 0,7 = 24 euros mas o menos (ta a ojo eh, usar la calculadora vosotros xD)

es la forma mas rapida para hacer conversion rapida.

la otra es qe el tema de multilenguaje solo lo podeis saber preguntando, siempre hay alguien con el juego, es cosa de decirselo, o preguntar a la tienda..
3 respuestas