Sobre PlayStation network???????

Buenos dias!!!
He comprado el Assassins Creed y leyendo por la red me he enterado que hay un parche que hay que instalarlo desde internet. Bien, informandome en la pagina de PlaySatation he leido que el Network es gratuito ¿esto es cierto? Lo pregunto porque los de Ubisoft me han dicho que para descargar este parche me tengo que conectar a la red de PS3. Aparte de esto comentar que tengo ADSL con tarifa plana luego cuando te conectas a la red de PS3 se supone que no te tienen que cobrar nada por ningun otro sitio si te descargas algo que sea gratuito ¿es eso asi?
Un saludo y felices fiestas!!!
La PSN es gratuita, no obstante, al menos con los otros juegos que han necesitado actualizacion, al iniciarlo me ha salido el mensaje para actualizarlo, si es de USA o JAP creo que te deberias conectar a su PSN, que si no tienes cuenta deberias creartela, pero esto ultimo no estoy muy seguro ya que todo lo que tengo es PAL de momento.

Zaluos ^^
yo me cree 3 cuentas una para la store de japon otra para la de usa y otra para la española y no cobran nada, si te quieres bajar juegos completos d psone o eso si, pero para parches demos y estas cosas es gratis completamente, saludos!
Es completamente gratis y puedes tener cuentas de PSN de varias regiones.

No te piden datos de tarjetas de credito si no te interesa comprar nada de la Store (juegos de psone etc). Las demos, videos, temas etc son gratis para descargarlos.

Una vez te conectes a la PSN pones el juego (AC) y te saldra para bajarse el parche :)
Gracias por vuestras respuestas!!!
4 respuestas