Sobre playstation Tv y peliculas blu ray y juego

Buenos días,

He estado buscando y no veo ningún hilo parecido, así que lanzo mi duda.

Estoy sopesando comprarme la playstation tv para lo siguiente, resulta que tengo un proyector y con él juego y veo peliculas bastantes veces en la ps4. Pero cada vez que juego tengo que tirar un cable bastante largo y peligroso, por que pasa la niña o mi mujer por enmedio y pueden tropezar.

Mi pregunta es la pstv llevaria el juego al menos a 720 p de manera fluida al proyector (tiene entrada hdmi claro) y podre tambien verlas pelis sin tener que tirar el cable?

Gracias
Respecto a peliculas en Blu Ray: no te deja reproducir este tipo de contenido a través de la conexion PS4 - PSTV. Esta capada esta función, por lo que no podras ver tus pelis en el PSTV.

Respecto a juegos: sobre si es fluido, depende mucho de la distancia entre tu PS4 y el PSTV, o de la calidad de tu conexión a internet en caso de que esten muy separadas y no quieras una conexion Wifi directa entre las dos consolas. En el mejor de los casos, la calidad y fluidez es bastante buena, apenas un microlag solo perceptible en ciertos juegos. Pero si tienes las consolas muy separadas o tu conexion no es muy buena, la experiencia es muy pobre.

La verdad es que si tuvieras la oportunidad de probarlo antes, te lo aconsejo, porque con PSTV dependes mucho del entorno personal de cada uno.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
CelestialCloud escribió:Respecto a peliculas en Blu Ray: no te deja reproducir este tipo de contenido a través de la conexion PS4 - PSTV. Esta capada esta función, por lo que no podras ver tus pelis en el PSTV.

Respecto a juegos: sobre si es fluido, depende mucho de la distancia entre tu PS4 y el PSTV, o de la calidad de tu conexión a internet en caso de que esten muy separadas y no quieras una conexion Wifi directa entre las dos consolas. En el mejor de los casos, la calidad y fluidez es bastante buena, apenas un microlag solo perceptible en ciertos juegos. Pero si tienes las consolas muy separadas o tu conexion no es muy buena, la experiencia es muy pobre.

La verdad es que si tuvieras la oportunidad de probarlo antes, te lo aconsejo, porque con PSTV dependes mucho del entorno personal de cada uno.

Saludos.

A mí me interesa mucho para jugar desde otra habitación. Pero tendría muy lejos del router o la ps4 o la PSTV (el otro dispositivo estaría cerca)

Tengo contratados 20mb de los que me llegan unos 14. Y la calidad de señal wifi a la consola actualmente es del 60%.

No sé si será suficiente....sabéis si un Plc podría solventar el problema ? Una ves conectados a la corriente eléctrica, Los Plc sacan la señal como repetidor wifi o suelen ir por cable de red ?

Muchísimas gracias !
GUILLERMO01 escribió:
CelestialCloud escribió:Respecto a peliculas en Blu Ray: no te deja reproducir este tipo de contenido a través de la conexion PS4 - PSTV. Esta capada esta función, por lo que no podras ver tus pelis en el PSTV.

Saludos.

A mí me interesa mucho para jugar desde otra habitación. Pero tendría muy lejos del router o la ps4 o la PSTV (el otro dispositivo estaría cerca)

Tengo contratados 20mb de los que me llegan unos 14. Y la calidad de señal wifi a la consola actualmente es del 60%.

No sé si será suficiente....sabéis si un Plc podría solventar el problema ? Una ves conectados a la corriente eléctrica, Los Plc sacan la señal como repetidor wifi o suelen ir por cable de red ?

Muchísimas gracias !

Los Plcs hermano los tienes tanto para wifi como para cable yo te recomiendo los Devolo( creo q se llaman así) de 500MB uno al lado del router y el otro donde lo quieras (siempre y cuando no tengas problemas con la electricidad de que si tienes 2 instalaciones)yo la tenia por wifi y la puse con eso y la mejoria fue bastante considerable :D
Sabéis que si estáis dentro de la misma red no importan los megas que tengas contratados no?
Plage escribió:Sabéis que si estáis dentro de la misma red no importan los megas que tengas contratados no?

Pero eso significa que estando en la misma red funcionaría igual contratando 1mb que 50mb ? Suena raro, habrá un mínimo para que vaya fluido no ?

Al compañero anterior...con Plc de cable puedes jugar lejos y va mejor que con wifi entonces ? Eso de que el Plc sea de 500mb significa que "movería" hasta ese ancho de banda para bajada si lo tienes contratado ? Entonces me sobra aparato y mucho.
Creo que me decidiré por esa opción.
GUILLERMO01 escribió:
Plage escribió:Sabéis que si estáis dentro de la misma red no importan los megas que tengas contratados no?

Pero eso significa que estando en la misma red funcionaría igual contratando 1mb que 50mb ? Suena raro, habrá un mínimo para que vaya fluido no ?

Al compañero anterior...con Plc de cable puedes jugar lejos y va mejor que con wifi entonces ? Eso de que el Plc sea de 500mb significa que "movería" hasta ese ancho de banda para bajada si lo tienes contratado ? Entonces me sobra aparato y mucho.

Es lo que tiene que te conectes por red local, que da igual que tengas 1mg o 100mg, lo que importa es el cableado que tengas dentro de tu casa, por eso si la tienes por cable no va a pasar nada, pero por wifi va mal si la señal se pierde o hay poca señal
Plage escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Es lo que tiene que te conectes por red local, que da igual que tengas 1mg o 100mg, lo que importa es el cableado que tengas dentro de tu casa, por eso si la tienes por cable no va a pasar nada, pero por wifi va mal si la señal se pierde o hay poca señal

Pues no lo sabía....entonces un Plc normalito serviría no ?
Si lo que importa es la instalación de la red eléctrica....
Eso ya no lo se, porque yo plc no e tenido nunca y no se como funcionan, se que es por cable de red eléctrica, pero no se cual es mejor ni en que condiciones, lo único que te puedo decir es que un amigo se tuvo que comprar como 3 o 4 diferentes hasta que uno de ellos le funciono bien
Como te han comentado los plc devolo son de lo mejorcito. Te lo dice uno que tiene 6 XD
10 respuestas