sobre Playstation3 y sorteo de EoL+ChipSpain

wenas compañeros EoLianos, en una fecha tan señalada queria felicitaros a todos, y espero que los reyes magos se hayan portado muy bien con vosotros [angelito] .. pero weno, a lo que ibamos, queria desearos a todos mucha suerte en el sorteo que se realizara hoy en EoL, el sorteo de PlayStation3 en el que tantos EoLianos estan a la espectativa de ver publicado el ganador.
En fin, nada mas queria crear este post para que la gente vaya poniendo su granito de arena, y sin olvidarnos de dar las gracias a los integrantes de EoL y ChipSpain, que gracias a ellos uno de nosotros sera el que tenga proximamente su PS3 en casa.

saludos a todos, y mucha suerte [Ooooo]
Yo ya he invocao a los espiritus navideños para que el nombre elegido sea el mio xD.
Aun asi dudo que gane xD
la esperanza es lo ultimo que se pierde compañero eR_XaVi..(aunque yo la tengo asi, asi..la esperanza ehh! [jaja])
Puffff, con todos los que son debe ser casi como que te toque la loteria del niño, un imposible.

A alguien le tocará y ya ves que reyes va a tener.

Por cierto que Play se mandará, se va a esperar a que salga en europa o como?
Supongo que sera la jap ;)
que sorteo??? donde??? que link??? queno me sale nada en la pagina principal...navego con firefox
un sorteo k empezo en noviembre y oy dan el ganador

salu2
qye ne toque a mi!!!! xDD
a que hora se sabe el ganador mas o menos?
y eso que se comentaba, de que el sorteo de diciembre no ha sido xq estaban a ver si se curraban una ps3...que fue de eso!!?
pues no me vendria nada mal esa ps3... que conmigo no se han portado muy bien los reyes... [tomaaa]
pos yo macabo d enterar ahora mismo que se sortea eso... mala suerte :(
Que los reyes repartan suerte para todos. [tomaaa]
eso , suerte pa tos xD , aver si toka alguna negrita desas xD
Yo ya ni me acordaba del sorteo, me apunte el primer dia y de eso hace ya jeje X-D . Pues a ver si hay suerte.
ojala me toque a mi, que esta navidad me e kedao sin wii, jejeje, x cierto, k modelo era, la de 20 o la de 60 gb?????
yo hacepto regalos de todo tipo...porceirto me habia olvidado totalmente del sorte

PD: acabo de ver el capitulo 10 de la segunda temporada de prison breack y dios...dios...dios...como esta la cosa...
ya no se puede apuntar no? :O

saludos
una duda y como puedo participar en el sorteo???
El ganador ya se sabe desde hace un rato, y encima para ser Mexicano, que vueltas que va a dar la consola :Ð :Ð
joder tio, aora toy sin wii, sin play3 y sin suerte
[mad] [mad] [agggtt]
Clubwar escribió:El ganador ya se sabe desde hace un rato, y encima para ser Mexicano, que vueltas que va a dar la consola :Ð :Ð

Sep... les va a salir caro el envío...

[tadoramo] Es mi ídolo, 5 mensajes durante 5 años de registro y se lleva la PS3... XD
jajaja ya te digo... pero eso es la suerte xD
a lo mejor no se a vuelto a conectar desde entonces y si no aparece en una semana la sortean otra vez, xDDDDDDDDDDD [sati] [sati] [sati]
Además, el afortunado es mejicano!

si él no se presenta, ganarán algunos de estos:

diolermore, Bingo62, NeoSX, gavisoft y Dane

[bye]

asé que, adrianmugnoz, no empieces a soñar XD
joe, ya mas kitao la ilusion
xDDDDDDDDDD
weno, otra vez nos quedamos sin regalito..otra vez sera..salu2 a todos
24 respuestas