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Hay por ahí una demo técnica del motor Unreal3. Bájate el video, que no será difícil de encontrar.
Después de verlo, hazte a la idea de que PS3 producirá gráficos muy superiores
También hay un video de un juego llamado Dark Sector, que se supone que se lanzará en la próxima generación de consolas. Tampoco es nada del otro mundo, teniendo en cuenta la capacidad de las nuevas máquinas, pero tómalo como una aproximación, tirando por lo bajo, bajo, bajísimo.
Saludos.
Borreguito escribió:pues chicos, como diseñador 3d os digo que queda mucho en lo que ha graficos se refiere.
para que os hagais una idea, la finalidad no es ésta, y no va a ser que el cesped tenga grosor por ejemplo.
la finalidad va a ser que el juego parezca real, es decir que lo que veas parezca la realidad.
para que os hagais una idea, ésta imagen hecha por ordenador ha sido necesario unos 25-30 minutos de calculo en un ordenador pIV con una tarjeta grafica de 256m y 2 gigas de RAM, y como veis todavia de real no tiene mucho, me refiero a que nosotros no vemos así las cosas.
la proxima generacion se irá hacercando mas a los graficos reales.
bas escribió:
se ve demasiado perfecto, todo demasiado plano, demasiado limpio, y, sobretodo, con una iluminacion poco real, muy limpia, sin ruido (mi opinion, q seguro q tu sabes bastante mas q yo). retocando esto ultimo no conseguirias q se viera mejor?
se supone q este video esta creado completamente por ordenador, y ya alcanza un nivel muy alto de fotorealismo. tal y como avanza el tema no pasaran muchos años hasta q se consigan imagenes como estas generadas en tiempo real.
imagino q luego vendra la realidad virtual, hologramas, etc
underground19 escribió:Reconoczo q la Xbox2 va a ser una bestialidad, pero yo confio en la potencia de Sony para sacar una nueva play capaz de recuperar el poder q obtuvo cuando salio la psOne
dixforz escribió:A mi lo que realmente me inquieta mas que la potencia gráfica (supongo que será equivalente a las nuevas ATI X800-NVIDIA 6800 o un poco superior) es como van a solucionar el tema de la refrigeración en las nuevas generaciones venideras.
Blaiz escribió:Pues bien, sabiendo lo que sabemos, cual parece mas potente, XBOX2 o PS3¿?
colinero escribió:El chip que llevaria la PS3 seria el Cell, que por lo que han dicho, es potente, y no solo sirve para jugar.....
Zhul escribió:Cell no es un chip, es una arquitectura, una filosofía, que consiste a grandes rasgos en una escalabilidad absoluta. Es decir, con la misma filosofía puedes montar desde un pequeño chip para un electrodoméstico hasta un mainframe para la investigación espacial.
Lo que está por ver es qué puesto ocupará PS3 en esa escala entre la tostadora y el superordenador
zhul escribió:que consiste a grandes rasgos en una escalabilidad absoluta.
A ver si Sony hace algo respecto a la pirateria
Lo único que está claro es que Xbox2 será muy, muy fácil de explotar, con directx10 y XNA, mientras que PS3, con una arquitectura totalmente multiprocesador y por software, se antoja todo lo contrario.
colinero escribió:Juer, pues yo he leido que ya lo tenian terminado y iban a empezar a fabricarlo en masa, por eso se prevee que la PS3 salga para finales del 2005.
colinero escribió:El chip serviria tanto para la futura PS3 como para una nevera
Ya veremos, pero el chip esta desarrollado
halo2 escribió:aunque quien sabe tal vez SONY tenga una baraja escondida y el modelo definitivo ya lo tenga en secreto y esten currandose heramientas para ahorrar a los programadores tener que meterse con assembler mese de trabajo con cada juego
FrutosXP escribió:Me dijo un amigo que seguirian utilizando 128bits.. que aún no estaban explotados con la PS2 , aunque yo pensé que 'por lógica' si es que esto tiene una lógica que serian de 256 bits.
Dr.Alce escribió:Pues que quereis que os diga... a estas alturas de la pelicula los graficos es el aspecto de un juego al que menos le exijo... jugando a ps3 yo quiero disparar a un muñeco y que al caer, si es contra una pared, se apoye en ella y no la atraviese desapareciendo de cintura para arriba (si, el motor de algunos juegos es capaz de esto, pero poquitos); quiero poder romper todos los elementos de un escenario, basta ya de ventanas inmunes a las granadas de mano; quiero poder conducir sin temor a que si mi coche hace un trompo y se mete contra un edificio, vaya a desaparecer o a caer en el vacío infinito; etc...
En fin, quiero mas solidez y mas realismo en los comportamientos físicos de los engines de los juegos de la próxima generación de consolas... los graficos acompañan, no lo niego, pero una pared "atravesable" me parece una chapuza.
Saludos.
No, no tiene lógica
Digamos que el tema de los bits es meramente orientativo, y de hecho, ninguna de las consolas actuales son de 128 bits propiamente dichos.
Los bits de un sistema hacen referencia a algo muy concreto y muy poco representativo de la potencia actual de las máquinas. Se puso de moda en la época de los 8 y 16bits medir la potencia mediante este baremo, pero hace tiempo que ha perdido su significado.
La generación actual tiene procesadores de 32 bits, en general; y la próxima funcionará, presumiblemente con 64bits.
Hoy en día la potencia la determinan otros factores.
Saludos.
bas escribió:
se ve demasiado perfecto, todo demasiado plano, demasiado limpio, y, sobretodo, con una iluminacion poco real, muy limpia, sin ruido (mi opinion, q seguro q tu sabes bastante mas q yo). retocando esto ultimo no conseguirias q se viera mejor?
se supone q este video esta creado completamente por ordenador, y ya alcanza un nivel muy alto de fotorealismo. tal y como avanza el tema no pasaran muchos años hasta q se consigan imagenes como estas generadas en tiempo real.
imagino q luego vendra la realidad virtual, hologramas, etc