Sobre PlayTv...

Buenas a todos, estoy pensando en comprar el playtv para poder grabar cosillas de la tv directamente... la cuestión es que mi ps3 tiene un disco duro de 40gb creo y lo tengo lleno, ¿puedo tener conectado por usb un disco duro externo (de por ejemplo 500gb) de manera permante y grabar directamente en él? Tambien he visto discos duros pequeñitos que no necesitan alimentación, son de 160 gb... ¿sabeís si es suficiente con 160gb o si los hay superiores sin alimentación? creo que seria mejor sin cable de alimentación ya que quedará mejor en mi salón.....

¿El Playtv se conecta a la ps3 solo o tambien a la tv?

Muchas gracias a todos y un saludo. [beer]
frankyzgz escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar el playtv para poder grabar cosillas de la tv directamente... la cuestión es que mi ps3 tiene un disco duro de 40gb creo y lo tengo lleno, ¿puedo tener conectado por usb un disco duro externo (de por ejemplo 500gb) de manera permante y grabar directamente en él? Tambien he visto discos duros pequeñitos que no necesitan alimentación, son de 160 gb... ¿sabeís si es suficiente con 160gb o si los hay superiores sin alimentación? creo que seria mejor sin cable de alimentación ya que quedará mejor en mi salón.....

¿El Playtv se conecta a la ps3 solo o tambien a la tv?

Muchas gracias a todos y un saludo. [beer]

el playtv solo va conectado a la ps3, y solo graba directamente en el disco de ps3.
podrias cambiar el disco de ps3 a uno de mayor capasidad y vas sobrado
eso es justo lo que yo voy a hacer
en pixmania he comprado un Freecom XXS (con carcasa y todo) de 320 Gb por 59 €
Seguro??? me han dicho que ahora no lleva la protección de datos y si se puede grabar en elemento externo...no se...
esto que comentas del disco de la ps3... como se cambia? en tienda o es facil como el de la 360??

Gracias.
frankyzgz escribió:Seguro??? me han dicho que ahora no lleva la protección de datos y si se puede grabar en elemento externo...no se...
esto que comentas del disco de la ps3... como se cambia? en tienda o es facil como el de la 360??

Gracias.

En el manual de instrucciones pone como cambiarlo y en youtube tambien, pero vamos no es nada dificil, lo k tienes k mirar es k sea un hdd de portatil osea los de 2,5 y creo k tenia k ser sata2 y como minimo de 5400 rpm no se si habra de menos y luego k no sea mayor de 750gb
Cuando as grabado alguna cosa de Tv despues se puede pasar a un pendrive y ponerlo en el pc?
frankyzgz escribió:Seguro??? me han dicho que ahora no lleva la protección de datos y si se puede grabar en elemento externo...no se...
[...]

GusK escribió:Cuando as grabado alguna cosa de Tv despues se puede pasar a un pendrive y ponerlo en el pc?

Usandolo desde el XMB no se puede grabar directamente a un dispositivo externo.
Tienes que grabar primero en el disco duro interno y luego copiarlo al dispositivo externo.
Por fin me voy a pillar el playtv... mi ps3 es de 40 gb... el tema es que como cada vez que termino un juego lo vendo y elimino los archivos suelo tener unas 26 gb libres, la cuestión es si me podeis indicar ¿cuanto tiempo de grabación serian esas 26 gb? ya que si son por decir algo 4 o 5 horas, con eso me vale, grabo lo que sea y lo paso a un HDD externo y listo....

Gracias a todos.
Depende de la calidad con que emita el canal que grabas, pero aproximadamente 1 hora de grabación te ocupa 1 giga o giga y medio.
Gracias, ayer me la compre por fin... la he estado probando y esta de lujo, ayer grabe 2:37 horas y ocupo 4,5gb.... ¿comó se pasa a un disco duro externo? No se si se puede desde playtv, porque no encuentro nada...

Gracias otra vez!
frankyzgz escribió:[...]ayer grabe 2:37 horas y ocupo 4,5gb.... ¿comó se pasa a un disco duro externo?

Si ocupa 4,5gb no vas a poder sacarlo, porque el XMB de la PS3 solo reconoce dispositivos externos formateados en FAT32 y este sistema tiene un límite de 4 gigas por archivo.
Para pasar grabaciones de menos de 4 gigas, ya te he contestado en hilo_se-pueden-sacar-las-grabaciones-del-play-tv_1260849#p1716733195
10 respuestas