Sobre poner imagenes... ayuda

A ver gente, si me ayudais...

El caso es que hay cierto concurso de fotografía por ahi, y me gustaria enviar mis fotos...

El problema es que no tengo pagina personal, y para subirlas y dejarlas como un link tendría que reducirlas hasta que perdieran toda su gracia.
Ya me ha ofrecido una eoliana (Meryl eres lo mejor ;) ) subir las fotos a su pagina, pero me da cosa molestar a la gente por algo así...

Por otro lado, ayer Mr. Delkicio me aconsejó lo siguiente:

Haz como todos, comprimela para ke no tarde mucho en cargarse el hilo y pon links a las fotos en grande.

Sto... alguien me lo explica mejor? [buuuaaaa]
(Lo se, es increible que con el tiempo que llevo aqui no sepa hacer algo asi...:p
Mandamelas q te las guardo en un espacio web q tenga.[oki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Haz como todos, comprimela para ke no tarde mucho en cargarse el hilo y pon links a las fotos en grande.

Pues me imagino que se refiere a los típicos "thumbs", unas imágenes pequeñas que al pinchar sobre ellas te llevan a la foto grande.

Si no es eso a lo que se refiere no se que puede ser.

Ta otra XD
Gendo, si todavía no has subido las fotos, agregame al messenger, me las mandas y las subo por FTP al espacio web q tengo [oki] No es molestia ninguna, hombre

Y lo de recomprimir las fotos: abrelas en cualquier programa de retoque fotográfico (photoshop, paint shop pro... incluso en el paint) y le das a resize y pones el tamaño que quieres (en el hilo d fotos lo pone, no recuerdo exactamente que tamaño era). Luego tienes que poner el enlace de esas fotos pequeñitas desde el espacio web donde las tengas, y por último poner la dirección donde están las fotos en grande.

Pos enga, saludetes [bye]
3 respuestas