sobre poner lecto externo....

Hola mu guenas a todos, pus k el otro dia aki ordenando un pokito me encontre tres lectores xD de cd's claro y mire a mi verde diciendo, k se podria acer cn uno? el mejor de ellos es el lg a 52x es el k utilizaria, para ke? kiero montarlo cm lector externo en al xbox y tal pero me e metido en el tutorial de esta peich pero pone CON INTERRUPTOR, yo no kiero cn interruptor, el interruptor ace falta? pa k sirve(no m digais plis, pos pa apagarlo o encnederlo bobo! decidme pos pa papagarlo xk sino puede causar un problema en... o yo k se) bueo el kaso es eso k si ai algun tutorial para montar lector externo de cd's a la xbox sin interruptor, xk aparte el otro es de dvd, es igual? explikenme plis!!

no se si m e explikao bien, es mu tarde y m dispongo a irme al sobre,disculpenme.

bueno espero vuestras respuestas plis!!! enga mi gracias a to2 y salu2 [bye]
Escrito originalmente por marcys
Hola mu guenas a todos, pus k el otro dia aki ordenando un pokito me encontre tres lectores xD de cd's claro y mire a mi verde diciendo, k se podria acer cn uno? el mejor de ellos es el lg a 52x es el k utilizaria, para ke? kiero montarlo cm lector externo en al xbox y tal pero me e metido en el tutorial de esta peich pero pone CON INTERRUPTOR, yo no kiero cn interruptor, el interruptor ace falta? pa k sirve(no m digais plis, pos pa apagarlo o encnederlo bobo! decidme pos pa papagarlo xk sino puede causar un problema en... o yo k se) bueo el kaso es eso k si ai algun tutorial para montar lector externo de cd's a la xbox sin interruptor, xk aparte el otro es de dvd, es igual? explikenme plis!!

no se si m e explikao bien, es mu tarde y m dispongo a irme al sobre,disculpenme.

bueno espero vuestras respuestas plis!!! enga mi gracias a to2 y salu2 [bye]

Haber, el interruptor(que no es un interruptor, es un conmutador) no es para apagar el lector, sino para elejir que lector quieres usar (interno o externo). Esto es porque en un cable IDE no puedes poner mas de dos dispositivos, y el cable 23 es el que autentifica si el lector esta conectado, entonces lo que se hace es conmutar los cables 23 para poder elejir uno u otro. Si te fijas hay mas tutoriales sobre como hacerlo, Con la consola abierta, con un cable alargador por fuera (dificil de encontrar el cable por cierto segun dice la gente, yo lo encontre a la primera), .... Lo del lector de cd, algunos dicen que no van todos los modelos, asi que antes de comprarte todo lo demas, coje un dia y:
1.-Comprate una Y de alimentacion, (en mi tuto tienes como son)
2.-Abre la consola y desenchufa el cable IDE del lector interno y el cable de alimentacion del HD.
3.- Enchufa el cable de alimentacion que has quitado del hd a la Y de alimentacion.
4.- Enchufa una de las salidas de la Y de alimentacion al disco duro, y la otra la enchufas al lector externo
5.- Cambia el jumper del lector externo para poner en slave o cable select (prueba los dos porque cada uno va de una manera, y si no va de ninguna prueba con Master)
6.- Enchufa el cable IDE que quitaste del lector interno y enchufalo en el lector externo.
7.- Enciende la consola y si te da algun error cambia el jumper como te he dicho antes.
8.- Si aun y todo no te va, es que el lector no es compatible con la xbox, prueba los otros que tienes haber si van.
9.- Por ultimo si no te va ninguno, coje 37€, vete a pcbox y comprate un DVD toshiba que van de p**a ma**e.

Pues eso es todo, parece un poco engorroso pero es muy facil. Este mismo metodo se lo dije a un de EOL (Gotetsu puede ser????) porque no conseguia instalar el evox desde el slayer, porque su lector no leia cd's.

Saludos y ya nos contaras
Agur!!!!
1 respuesta