Sobre poner links de descarga directa

He hecho una calculadora de Pokémon con Excel y me gustaría compartirla con los eolianos para que me dijesen qué se puede mejorar y tal. Me gustaría subirla a Mega o a cualquier servidor, o a DropBox para poder compartirla.

Si colgase el link en un post no iría contra las normas según tengo entendido, ¿no? Ni por copyright (porque lo he hecho yo) ni por spam (porque no espero sacar ningún beneficio económico).

Gracias.
Hombre pues dudo que vaya contra las normas ya que como dices es una herramienta que has creado tú y encima es algo útil.

Si se permite en el hilo de Clonacion Pokemon anunciar a diestro y siniestro la web "pokeclones.es" yo doy por hecho que lo tuyo se puede perfectamente.

Saludos
skorpioneMM escribió:Hombre pues dudo que vaya contra las normas ya que como dices es una herramienta que has creado tú y encima es algo útil.

Si se permite en el hilo de Clonacion Pokemon anunciar a diestro y siniestro la web "pokeclones.es" yo doy por hecho que lo tuyo se puede perfectamente.

Saludos

Sí, yo también creo que no habrá ningún problema, pero hasta ahora no recuerdo haber visto ningún link de descarga directa en este foro [+risas] Y ahí es donde tengo la duda.
No hay problema ;)

Ahora bien, como sugerencia podrías hacer la calculadora en un sitio tipo Google Docs y así no haría falta ni descargarla :D
melado escribió:No hay problema ;)

Ahora bien, como sugerencia podrías hacer la calculadora en un sitio tipo Google Docs y así no haría falta ni descargarla :D

Ok! Lo tendré en cuenta [oki]
4 respuestas